Ella

690 19 1
                                    

-Alex

Un dia como otro, solo que había algo especial en este no se que era pero algo lo hacia especial, voy conduciendo en mi auto justo hacia mi casa, ya que acabo de terminar mi turno en mi trabajo , mientras conducía,algunas gotas de lluvia comenzaron a chocar contra mi parabrisas y en unos minutos la lluvia se volvió muy fuerte, las gotas caían a cantaros así que decidí disminuir la velocidad para ahorrarme un accidente.

Faltaba poco para llegar a mi hogar cuando en la calle de atrás se oye un fuerte derrapon, sin embargo no se escucha ningún golpe o choque, seguí manejando cuando por la banqueta pasa una chica corriendo a más no poder totalmente empapada, justo cuando esta iba a cruzar la calle un auto de color negro lujoso la atropello, ella se elevo un poco y después callo fuertemente al suelo, frene el auto y me quede en shock por la escena, el auto que la atropello metió reversa y desapareció a toda velocidad.

En unos momentos reaccione, baje rápidamente de mi auto y abrí la puerta del copiloto,después corrí hasta donde se encontraba la joven, la carge, ella tenia mucha sangre en su cara no se de donde provenía, la lleve en mis brazos rápido hasta mi auto y la acosté en el asiento del copiloto y cerré la puerta, después me subí al lugar del piloto y comence a conducir al hospital más cercano.

Llegué al hospital

Enfermera: ¿Q le a pasado a la joven?

Alex: La han atropellado, rápido ayuda

Enfermara: rápido una camilla!!

Un joven vino rápidamente con ella y recoste a aquella joven en ella.

Enfermera: ¿Q es ustedes de la joven?

Alex: Nada, yo solo vi el accidente y el responsable escapo, y yo por eso traje a la joven hasta aquí

Enfermara: Esta bien la atenderemos lo más rápido posible

Alex: Cualquier cosa digame por favor

Enfermera: Con gusto

La enfermera y el joven de la camilla se llevaron a la pobre de esa chica, muy rápido.

Después de 1 hora

La Enfermera se me acercó

Enfermera: Joven, la señorita y su bebe estan bien, no fue nada grave más que unos rasguños y moretones

Las palabras señorita y bebe se quedaron en mi mente dando vueltas

Alex: E-e-ella ¿esta embarazada?

Enfermera: , tiene aproximadamente  1 mes

Alex: Muchas gracias, ¿puedo pasar a verla?

Enfermera: Sí, esta en el 3 piso habitación 315

Alex: Muchas gracias

Amor accidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora