-________
Con completa sinceridad no se como otras mujeres planean una boda tan fácil,es muy difícil y mas cuando te falta una semana para el evento, no crean que Alex me pidió matrimonio hace una semana no, el me pidió matrimonió hace 2 meses.
La mayoría de los preparativos ya están listos, lo único que falta son los vestidos, de seguro se preguntan por que "vestidos" bueno Laila también llevara un vestidito de color blanco, ya que ella tomara la cola de mi vestido,justo para eso nos dirijimos a la tienda especial de vestidos de novia.
.........
Después de casi 2 horas buscando vestidos encontramos el de Laila, están hermoso,es de tirantes gruesos después tiene un diseño de flores y justo en donde termina el diseño de flores lleva una cinturón de aproximadamente 5 centímetros de ancho repleto de piedraria, después sigue la falda es totalmente despojado y ondulado, no era largo le llegaba hasta los pies.
Ahora faltaba el mio aproximadamente me prove 20 haga por fin encontré el correcto o eso creo,Laila estaba sentada atrás mio en un asientito junto a una señorita que me ayudaba con los vestidos y trabajaba ahí.
______: Mi amor que opinas ¿Esta bonito?
Laila: eta muy bonito Mami, que date con ese ¿shii?
Trabajadora: señorita se leve muy bien
_______: Tienen razón esta hermosos y me va bien, tenemos ganador
El vestido es perfecto tiene corte en corazón después en el toco esta lleno de piedreria con distintos diseños y lo mejor era todo la falda es súper esponjada y llena de planes acompañados de piedreria, el velo que tiene un largo hasta mi cintura lo acompaña lleva una pequeña tiara en color plata.
.............
Después de pagar y que nos dieran los vestidos, lleve a Laila a comer a McDonald'descansamos ahí
Laila: Mami
_____: Mande mi amor
Laila: ¿poque no teno un hemanito o hermanita?
_____: Porque.......mmmm..... por que aun no es tiempo amor
Laila: aa y¿ cuando sera tempo?
_____: después ¿okey?
Laila: okey
Después de terminar de comer, fuimos a la casa y por fin descansamos todo el resto de la tarde
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental
Romance¿Crees que un accidente una a dos personas? ¿Crees que exista el amor a primera vista? Si, tu vas conduciendo tu auto y entonces vez a lo lejos que atropellan a una joven y quien la atropella hulle , tu ¿La ayudarías? ¿Te podrías enamorar de ella? (...