-_____
Ya siete meses, casi pasan volando entre tantas risas, sonrisas, pataditas, mareos y antojos, mi pancita obviamente ya esta más grande y ya comienzo a batallar para dormir, ya que a la bebé en la mayoría del tiempo no se deja de mover en la noche, así que tengo ojeras y sueño en el día , la mayoría de las veces cuando llega Alex de su trabajo me encuentra dormida en el sofá de la sala , después me tapaba con una sábana y solo pasaban unos minutos y despertaba de nuevo ya que Laila se movía por la presencia de su padre, por poner una mano en mi vientre.
En cuanto a Laila, todo va muy bien ella esta sana, al parecer no abra ningún problema cuando nazca.
Marina nos viene a visitar todos los días , en el desayuno y en la cena, en el desayuno viene y me acompaña al desayunar después de unas 2 horas se va a trabajar y a la hora de cenar ya esta Alex entonces nos sentamos todos junto a Cenar nos quedamos unas 2 horas aproximada mente platicando sobre su trabajo y la bebé.
Todo ya esta listo para la llegada de la bebé, su habitación, la ropa, la carriola, los biberones, pañales, toallas en etc.
Me encanta que Laila nazca en época de frío, en este momento es finales de septiembre y ya esta un poco frío debido a donde vivo el en otoño ya empieza a hacer frío, Laila nacerá a finales de Noviembre o principios de Diciembre.
Ahora me encuentro en la habitación recostada en la cama con mi pillama gruesa ya que en las noches me da mucho frio, esperando a que Alex salga del baño, una vez que Alex se acostó, apagamos la lamparita que estaba a su lado para así poder '"Dormir", despues de tratar de acomodarme no pude ya qué Laila se comenzó a mover
Alex: otra vez Laila?cierto?
____: sí, ya estoy harta de no poder dormir, estoy cansada y desesperada, amo a Laila pero se mueve demasiado
Alex: ven tranquila
Alex comenzó a acarisiar mi espalda con una mano mientras con la otra hacia circuitos en mi pancita, así que me acorruque en su pecho mientras el ponía su barbilla en mi cabeza, debo de admitir que esto me ayudo demasiado ya que me quede dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor accidental
Romance¿Crees que un accidente una a dos personas? ¿Crees que exista el amor a primera vista? Si, tu vas conduciendo tu auto y entonces vez a lo lejos que atropellan a una joven y quien la atropella hulle , tu ¿La ayudarías? ¿Te podrías enamorar de ella? (...