BIENVENIDO

202 14 1
                                    

---Meses después

-_______

Después de unas horas llenas de una bola de emociones como  dolor, sudor, cansancion, miedo, emoción, preocupación y todo esto callendo sobre ti, pero de un momento a otro un pequeño llanto hace que todo eso valga la pena por que sabes que ahora a llegado un pequeño ser que esta en busca de amor en tus brazos, cariño por parte de la familia ala cual ya forma parte desde el primer día que estuvo en tu vientre y felicidad que día a día nunca le faltara ya que sus padres lucharan por que siempre tenga una hermosos sonrisa en su rostro, asiendo que esta les transmita a sus padres la felicidad que están haciendo lo correcto.

Doctora: Es un fuerte y sano varón, felicidades

En mi cara se escapo una inmensa sonrisa al igual que Alex

Mi pequeñon Lainer ya estaría en mis brazos después de  9 meses de estar dentro de mi creciendo desde 0.

~~~~~Meses después ~~~~

-Alex

Nos encontramos en un lindo día de campo y digo nos encontramos por que estoy acompañado de mi hermosa familia, ______ mi hermosa esposa, Laila mi princesitas de 4 años y por ultimo mi nene de tan solo 5 meses Lainer , el es castaño , piel blanca, tiene mi nariz y labios entre otros rasgos en su cara parecidos a los míos , pero sus ojos  son iguales que su madre tiene ese color gris azulado que tanto amo.

____, Laila y Lainer se encuentran en los columpios, ____ detrás de Lainer rpara evitar que se caiga, mientras que Laila esta columpiándose sola mientras ríe.

Hace poco e estado pensando en que la vida en cualquier momento puede dar un giro de 360°, y justo en mi vida hubo uno y tiene nombre si es exactamente _______, reañmeten no se que estaría haciendo ahora si no hubiera conocido a esa joven que conocí y vi cómo una completa desconocida.

Pasamos por momentos difíciles pero supimos estar juntos y salir a delante, ahora romanos una hermosa familia la cual estará junta para siempre.

Y toda esta historia con un "Amor Accidental".

~FIN~

Amor accidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora