Meet Ashton Irwin

77 3 0
                                    

Acabas de salir de clase, y como de costumbre, coges el bus para volver a tu casa.

Al entrar, te sientas, y te pones los auriculares para escuchar música y pones 'Wherever You Are' de tu grupo favorito, 5 Seconds Of Summer.

Un par de paradas más, se sube al bus un chico que lleva puesto un beanie con una capucha por encima y lleva una sudadera que impide dejar ver bien su rostro, y se sienta a tu lado.

- Hola - te dice el chico, y tú por un segundo reconoces esa voz, pero dado que te parece algo imposible, te quitas esa idea de la cabeza.

"¿Es a mí?" - piensas - Hm hola - le dices

- ¿Qué escuchas? - te pregunta

-Wherever You Are - contestas

- De 5SOS? - te pregunta curioso.

-Sí, ¿Eres fan?

- Bueno, sé que son buenos chicos, y tienen talento - ¿Y tú?

-Sí, de hecho son mis ídolos y les quiero muchísimo.

-Pues tienes buen gusto - te dice

Tú sonríes bajando la cabeza y te pones a mirar a la ventana mientras sigues con tu música.

El bus para y tú y ese chico tan misterioso os bajais.

-Oye - Dice el chico agarrándote del brazo - ¿Qué me dirías si te dijera que puedo llevarte ahora a conocer a los chicos de 5SOS?

- Pues que me estás mintiendo - contestas

-Ah sí? - dice el chico sacándose la capucha y desabrochando su sudadera, es Ashton.

Espero que os haya gustado!

A partir de ahora no subiré solo imagines de Los Janoskians, sino también de 5sos y One Direction.

Estoy escribiendo también una fan fiction de Jai y otra de Luke Hemmings que espero subir pronto y porsupuesto que os encanten :)

votad y comentad, gracias ;)

Just imagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora