La piscina de la casa de los chicos esta rodeada por velas, y tiene en el agua pétalos de rosa, que están también esparcidos por el suelo.
Junto a la piscina hay una pequeña mesa, redonda de madera que tiene dos platos con comida bastante apetitosa y un pequeño jarrón en el centro con una rosa blanca.
Tú estás contemplando esto, y vas vestida con un vestido azul que te llegaba por encima de las rodillas, y que hacia un vuelo precioso, y unas cuñas no muy altas de color azul también.
De repente notas que alguien te abraza por detrás apoyando su cabeza en tu hombro izquierdo y tú sonríes, es Daniel.
-¿Te gusta? - Te pregunta
-Porsupuesto que sí - Contestas - pero esto no lo has hecho tú - Dices girando la cabeza para mirarle.
Daniel se separa de ti y baja la cabeza aún con una sonrisa algo tímida
- La cena es de Beau y la decoración de Luke - Dice por fin, y tú te ríes.
- Es que lo sabía. Te conozco demasiado bien. Pero yo te quiero tal y como eres - Dices esbozando una sonrisa.
- Bueno, pues vamos a cenar ya - Dice Daniel, te coge de la mano y te lleva hasta tu silla, separándola de la mesa para dejar que te sientes.
-Vaya, muchas gracias caballero
-De nada madame
Cenais y charlais durante una hora, y cuando llega la hora del postre, Daniel va a dentro y trae unos brownies de chocolate.
-Oh que buena pinta - Dices tú relamiéndote.
-Los ha hecho Jai - Dice Daniel riéndose
-Ay, ¿Qué harías tú sin ellos? - dices
-La verdad es que no tengo ni idea, no me puedo imaginar la vida sin los cuatro mejores hermanos del mundo - tú sonríes y él te mira - Ni tampoco sin la chica más guapa que existe - Dice acariciando tu mano.
Tras el postre tú te asomas un poco a la piscina para ver los pétalos que se deslizan suavemente por el agua, y entonces Daniel, que había ido a dentro a por una chaqueta para ti, sale corriendo, te dá un golpe y caes dorectamente al agua.
Miras a Daniel desde dentro del agua y está paralizado, mirándote
-FUCK LO SIENTO - Dice Daniel con cara de preocupación - JODER SOY UN MALDITO IDIOTA. DE VERDAD QUE LO SIENTO.
Tú te quedas un poco chafada, ya que el peinado al que le habías dedicado horas, el maquillaje y el vestido, se habían ido al garete, pero la verdad es que tampoco te importaba tanto, porque te lo habías pasado genial esa noche, y te diste cuenta de que no había la necesidad de haber ido tan arreglada. A Skip le gustabas de todas todas, tal y como eras.
Así que te empezaste a reír y viste cierto desconcierto en la cara de Daniel. Pero entonces empezó a reírse él también.
-¿Por qué te ríes? - Pregunta Daniel - He destrozado tu peinado.
- Lo sé, pero ya no me importa - contestas - Simplemente trato de disfrutar de estas pequeñas cosas - Dices sonriendo - Pero no te creas que te vas a librar. Ahora te tiras tú.
Daniel se queda un segundo pensativo, pero al final se tira en bomba.
-JODER ESTÁ CONGELADA. MIERDA - Dice Daniel, y tú te empiezas a reír.
-Lo sé.
Estais chapoteando y haciendo tonterías en el agua durante casi media hora, pero entonces, él se acerca a ti y te coge suavemente de las manos, y te acerca más hasta él, hasta que tu pecho toca el suyo.
Os quedais cara a cara, mirándoos a los ojos.
-Te quiero - Te dice
-Yo también a ti, Daniel.
Os fundís en un dulce y apasionado beso.
Espero que os haya gustado este imagine, al igual que los otros. Y espero que os guste la fanfic de Luke y la de Jai que subiré en un tiempo.
Votad y comentad por favor.
Muchas graciad ♡ :)
ESTÁS LEYENDO
Just imagine
FanfictionSiempre tratamos de imaginar lo genial que sería que uno de nuestros ídolos fuera nuestra pareja. Porque todo sería perfecto. Y eso puede ser posible, solo tienes que creer, y dejar que tu imaginación vuele...