Vas caminando a casa, pensando en la discusión que tu madre y tú habeis tenido esa mañana.
Es algo normal que os peleeis, de hecho, no hay un día en el que no discutais por alguna minucia, pero esta vez fue por culpa tuya, por una tontería, y aún encima le hablaste fatal, y la verdad es que estás bastante arrepentida.
Acabas de salir de clase, y cuando estás a mitad de camino, te paras delante de una floristería y decides comprarle a tu madre un ramo de rosas, tulipanes y las flores que a ella más le gustan.
Sales de la tienda contenta, porque sabes que a tu madre le hará mucha ilusión que le hagas ese regalito. Continúas tu camino hacia casa, y entonces, notas que una gotita de agua cae sobre tu mano, y al mirar hacia arriba te das cuenta de que está empezando a llover.
- Joder, lo que me faltaba - Dices para ti.
A medida que vas caminando, comienza a llover, y cada vez más, así que empiezas a correr y correr, y tratas de cubrir el ramo con los brazos para que no se estropee.
La lluvia es cada vez mas fuerte y te impide ver hacia dónde estás yendo, entonces, te tropiezas, pero te levantas inmediatamente tratando de ignorar el dolor.
Sigues corriendo y te metes debajo del toldo de una tienda aparentemente cerrada, parece una pastelería.
Al estar debajo te frotas la cara, intentado secarla un poco, y sacudes el pelo con la intención de hacer lo mismo.
De repente, notas un peso encima de los hombros y te giras para ver qué es.
- ¿Tienes ahora menos frío? - Te dice sonriéndote un chico alto, moreno y muy guapo detrás de ti.
- "Wow...qué ojos...." - Es lo primero que te pasa por la cabeza.
Eh...sí, sí - le respondes - Muchas gracias, dices devolviéndole la sonrisa.
Te quedas pensando un segundo...
- Eh, tú de dónde has salido?
-Esta tienda es de mis padres, estaba dentro, y vi que viniste aquí empapada, así que quise ayudarte un poquito.
-Pues muchas gracias otra vez - Dices sonriéndole
-Vaya..se te han mojado un poquito las flores...Te las ha regalado de tu novio? - te pregunta ese chico cogiéndote el ramo
- No..son para mi madre
-Osea que tu novio te ha dado esas flores para que tú se las des a tu madre...?
- Oh no que va jaja. Yo no tengo novio - Dices con una pequeña sonrisa.
-Entonces es un ragalo que le haces tú a tu madre? - Te pregunta acercándose más a ti
- Sí, hemos discutido...y sé que le gustará
- Vaya qué bonito detalle
Os quedais mirándoos un rato, y empieza a notar que te estás quedando helada ahí fuera
-Que maleducado soy, por favor entra en la tienda, que así entrarás en calor, y podría dejarte una camiseta vieja mía o algo y te cambias en la despensa - Te dice abriendo la puerta de la tienda para que entres.
- Muchas gracias....-Dices dejando espacio para que te diga su nombre
-Zayn, es mi nombre - Te dice ya entrando en la tienda y cerrando la puerta tras de si.
-Yo soy _____ - dices - Encantada
-Igualmente
Zayn te dá una sudadera de Nirvana que te queda enorme, pero te gusta.
Os quedais los dos en la tienda hablando hasta que empieza a despejar, y este chico te gusta, te resulta raro, pero es así.
Os pasais esa hora hablando y a parte de tener gustos muy similares, es un chico muy simpático, pero a la vez algo tímido, y te parece muy bonito.
-Ya me tengo que ir - Dices - Mi madre debe de estar preocupada.
- "Jo, no me quiero ir" - Piensas
Te diriges a la puerta y justo al abrirla....
-Espera - Zayn se levanta del suelo, donde estabais los dos sentados
- ¿Sí?
Se acerca a ti y recoge el ramo de flores de la mesa
- Te dejas las flores
Tú le muestras una sonrisa, algo decepcionada.
-Ah claro, gracias
Al dártelas las manos de Zayn tocan las tuyas y tú te sonrojas un poco y y bajas ligeramente la cabeza
- ¿Te gustaría salir conmigo mañana? - Te pregunta - Además así podrás devolverne mi sudadera.
-Claro, no tengo nada mejor que hacer - Dices tratando de contener la emoción
- Hasta mañana pues _____
- Hasta mañana Zayn.
Espero que os haya gustado, si es así, votad y comentad por favor :)
ESTÁS LEYENDO
Just imagine
FanfictionSiempre tratamos de imaginar lo genial que sería que uno de nuestros ídolos fuera nuestra pareja. Porque todo sería perfecto. Y eso puede ser posible, solo tienes que creer, y dejar que tu imaginación vuele...