Piscina con Luke

101 4 0
                                    

Sentada en el borde de la piscina chapoteas con los pies.

Estás un poco agitada porque Beau te retó a varias carreras nadando. Ahora disfrutas del sol fuerte de LA, que te relaja.

Luke es el único que está aún en el agua, haciendo largos.

Lo ves deslizarse en el agua, ágilmente, apretando los músculos.

Llevais días tonteando, pero no pasó nada, y tampoco crees que vaya a pasar.

De repente, él se para al otro lado de la piscina y os mirais durante un segundo. Luke dibuja una sonrisa pícara.

- ¡SOCORRO! ¡AYUDA! ME ¡ESTOY AHOGANDO! - Empieza a chapotear gritando como un poseso. Te ríes, su cara es muy graciosa, y decides seguirle el juego.

- ¡YA VOY LUKEY, NO TE PREOCUPES! - Te tiras al agua, dispuesta a salvar a esa damisela en apuros.

Pero cuando estás cerca, es él el que te agarra y te pega a él.

Te quedas paralizada durante un segundo, notando su piel contra la tuya, y sus brazos rodeándote fuerte. Entonces él empieza a hacerte cosquillas, y tú, riéndote, te resistes.

-¡PARA, LUKE! PARA - gritas entre risas

-NAAH - Es más fuerte que tú, te vence.

Suplicas y al final, para, pero no te suelta.

Él hace pie en esa parte de la piscina, pero tú no, así que te sostiene fuerte.

Te mira a los ojos, hace tiempo que los chicos se han ido.

-Iba a salvarte, mentiroso. Y ahora me haces esto...

-No te estaba contando ninguna mentira - te dice suavemente, como en un susurro, al tiempo que te mira a los ojos.

De repente te coge por la nuca y pega tu cabeza a su pecho, abrazándote más fuerte y apoyando su barbilla en tu cabeza. Puedes sentir el latido de su corazón y sus fuertes músculos.

-Me estaba ahogando por ti, cielo - Dice, ahora mirándote a los ojos. Él se va acercando a ti, y a ti te va el corazón a mil por hora, hasta que os fundís en un largo y dulce beso.

Espero que os haya gustado :)

Votad y comentad, y recordad que voy a subir muy pronto las fan fictions de Luke Hemmings y Jai ;)

Just imagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora