Muchas veces hemos escuchado la típica frase: "De la moda lo que te acomoda"...
Suele sucedernos que al pasar por una tienda de ropa, nuestra atención siempre se dirige a la prenda que sabemos está de moda, la que todos quieren tener porque es la número 1 en tendecias, con la que piensas armar los mejores outfits, la prenda más bonita, la más colorida, la más divertida, pero lastimosamente debemos seguir con nuestro camino por que sabemos que ninguna de esas prendas te quedarán, es muy común que sólo tengan las tallas genéricas, muy rara vez encuentras tu talla y si de suerte te entra la ropa ten a la mano tu billetera porque en muchos de los casos esta prenda será más cara que las tallas anteriores, se entiende porque entre más peso, más piel qué cubrir, más telas y materiales por usar, más dinero por pagar, pero de todas formas es algo un poco cruel que debamos pagar más por nuestra vestimenta, algo de primera necesidad.
En el mejor de los escenarios simplemente pagarás más por tu talla, pero te irás felíz a tu casa con la prenda que elegiste porque sabes que es la que tú querias, estará a la moda y además se mira muy linda en tú cuerpo.
Pero muchas veces es todo lo contrario, en ocasiones ni siquiera hicieron esa prenda para tu talla y si la hicieron aunque te quede se mira mal en tú cuerpo porque obviamente fue diseñada para ser usada por figuras esbeltas. En este momento ya sólo quedan dos opciones, decides elegir otra prenda menos bonita para que te quede aunque nada tenga que ver con la que tú querías en un principio, o la compras aunque sabes que no se te mira del todo bien, y sólo te la pondrás un par de veces para después tenerla en el closet arrumbada porque te sentirás incómoda y poco atractiva usándola.
Los leo en los comentarios bebés ☺
ESTÁS LEYENDO
Demotivations To Start Losing Weight✘
De TodoEn este libro encontrarás desventajas, desmotivaciones, injusticias, discriminaciones, oh simplemente momentos incómodos y bochornosos por los que chicas con sobrepeso, como tú y como yo hemos tenido que lidiar a lo largo de toda nuestra vida, esas...