Zayn: Genial, dame aquí.-tomo la bolsa y me tomo de la mano-
Jurado que este es el mejor día de mi vida, Zayn y yo caminamos a lo que muy obviamente es un auto de color negro muy hermoso que contenia los cristales polarizados tenebroso, pero cautivador, el me abrio la puerta del co-piloto como un caballero y yo subi, seguida de el, quien puso el auto en marcha al starbucks mas cercano que quedaba a 2 minutos de donde estabamos, llegamos y nos desmontamos, el tomo de mi mano nuevamente la cual por su acción yo me quede mirando nuestras dedos entrelazados.
Zayn: ¿Te molesta que lo haga.?'
Tu: Humm no, es solo que me resulta algo extraño, nunca había estado así con un hombre...
Zayn: Ooh, eso es lindo.-volvio a sonreirme-
El y yo entramos al lugar y nos fuimos a sentar en una mesa apartada de las demas...
Zayn: Y ¿que deseas tomar.?'
Tu: Lo que sea, cualquier cosa esta bien para mi...
Zayn: Okey, ya vuelvo...
Cuando Zayn se paro de la mesa a pedir nuestros pedidos yo estaba que me moria, y saque mi celular y puse un mensaje en difucion para mis amigas...
''Chicas no me lo van a creer'' xx:_______
A los pocos minutos respuestas de ellas me llegaron...
''Obvio no te lo creeo _____ cuenta..'' xx: Sara
''Estoy deacuerda con Sara anda habla o teclea'' xx: Karina
''De seguro es que nos quiere'' xx: Fran
Iba a responderles a las chicas pero en ese mismo instante llego Zayn con nuestras ordenes, yo de inmediato guarde mi celular, pero lo tuve que sacar nuevamente ya que empezó a sonar, mire la pantalla era mi mamá y con la mirada le ofreci a Zayn un ''disculpa''
Tu: ¿Hola?'
Tm: ¿______ donde estas.?' ya tenias que estar aquí...
Tu: Mamá disculpame :l ya voy para la casa.-colgue-
Tu: Bueno, supongo que ya debo de irme...
Zayn: :l ven vamos yo te llevo..
Tu: No te preocupes yo puedo llegar camina...
Zayn: -me interrumpio- Se esta haciendo algo tarde no dejare que te vallas sola.-concluyo el-
Salimos de Starbucks y el como la forma pasado me abrio la puerta y yo subi, el subio y arranco el auto, en el camino ambos íbamos hablando animadamente, nos veniamos conociendo o mas bien el a mi...
Zayn: ¿Y ______ que edad tienes?'
Tu: 14
Zayn: ¿Que?'.-respondio notoriamente sorprendido- pense que tenias 18...
Tu: Eso piensan muchos, pero en realidad soy toda una bebe...
Zayn: Pues eres la bebe mas hermosa del mundo.-el sonrio a lo que yo me sonroje.- También es lindo que te sonrojes.-y ahí no encontraba donde meter la cara-
Tu: G-gracias, supongo, Eamh esta es mi casa.-le señale mi morada por así decirle, el se aparco en frente.- Gracias por traerme.-sonrei-
Zayn: Por nada, y fue un placer conocerte.-me dio un beso en la mejilla- te cuidas ______...
Tu: -sonrei- T-tu igual...
Oh por dios este día, no lo cambio por nada en el mundo, conosi a Zayn y creo que no dejare de sonreir nunca en la vida, yo estaba apunto de salir del auto, pero un jalon me hizo entrar de vuelta...
Zayn: ¡_______ espera!
Tu: Hum, Okey.-respondi algo confundida-
Zayn: Se que apenas nos conocemos y todo ese asunto...
Tu: Si, han sido los 15 minutos mas sensacionales de mi vida creeme, pero ¿que tiene eso que ver?'
Zayn: Es algo apresurado y si no lo hago puede de que me arrepienta toda mi vida, pero _______ ¿quieres ser mi novia.?'
Mundo paralizate, ¿enserio me esta pidiendo lo que yo pienso?' de seguro debo de estar soñando, si esto solo pasa en mis sueños...
Tu: Hahaha ¿Estas bromeando?' o mejor dicho aquí dentro de esta auto ahí una cámara escondida, Hahaha sii deguro estoy en Punk'D...Si ya pueden salir y gritarme que esto es una broma...
Zayn comenzo a reirse a carcajadas de mi, lo que hizo que me enojara un poco, porque esto parece ser una broma y de muy mal gusto...
Tu: ¿Acaso dije algún chiste?'-pregunte seria-
Zayn: Supongo.-siguio riendo-
Tu: Eres un Idiota, yo me voy...
Zayn: No, no, no, disculpa pero yo hablabla en serio...
Tu: Pero ni siquiera me conoces...
Zayn: Eso no es importante, puedo ir conociendote...
Tu: ¿No crees que hablarian mucho?' ''La famosa superestrella Zayn Malik de 1D con una novia común y corriente mucho menor que el''...
Zayn: Que Hablen, para mi serias mi chica y la edad ¿a quien le importa.?' por favor acepta, no te vas a arrepentir...
Dichas las ultimas palabras por parte del moreno, se hacerco a mi y junto nuestros labios en un beso lento muy tierno, ¿que hare?' el me empezó a dar besos pausados y sabiendo de que esto puede estar mal continue cada beso, hasta que el aire nos empezó a faltar y nos separamos y nos miramos a los ojos, esos ojos color miel que enamorarian a cualquiera, que me enamoran, tengo mi debilidad al frente...
Tu: ¿Estas seguro de que no me arrepentire.?'
Zayn: No nunca lo haras te lo prometo.-el sonrio-
Volvimos a unir nuestros labios en otro beso al principio fue algo lento, pero después subio un poco el tono, yo abri mas mi boca para darle paso a la lengua de Zayn la cual tenia una batalla interminable con la mia, el puso sus manos en mi cintura y ya de un momento a otro me encontraba encima de el, besandonos apasionadamente, lo separe de mi antes de que el aire nos faltara nuevamente
Tu: C-creo que yo y-ya debo irme.-dije con la voz entrecortada-
Zayn: Ah si, nos vemos mañana.?
Tu: Amha...
Nos despedimos con otro beso y yo tome la bolsa que aún anda conmigo y sali del auto de Zayn, por dios casi tenemos relaciones en su auto, me sonroje pocito al recordar ese momento tan extraño, pero a la vez encantador, camine hasta la puerta de la entrada y la abri, entre y pegue un grito que creo que se escucho en Canadá, deje las compras en la cocina y mientras subia la escalera grite nuevamente....
Tu: SARA, a mi habitacion ahora...
Sara Es mi prima ella es como mi hermana la quiero muchisimo incluso mas que a mi propia hermana Deyna, mi prima entro corriendo a mi habitacion y se tiro sobre mi cama...
Sara: ¿Que paso _______? ¿porque tantos gritos?'
Tu: No sabes que me acaba de pasar, se los iba a decir por mensaje pero ahora puedo hablar mejor...
Sara: Okey, pues cuenta...
Tu: No espera ahí que llamar a las chicas...
Parece que las llame con el pensamiento porque justamente entraron mi grupo de amigas...
Karina: ¿Llamarnos para que?'
Tu: Haha, Tomen asiento, una almohada y no griten fuerte.-ellas me hisieron caso-
Neysha: Listo amiga ya puedes hablar...
Tu: ConociaZaynMalik.-dije rápido aguantando los gritos.-
Fran: ¿Que tu que.?'-pregunto confundida-
ESTÁS LEYENDO
En 20 Minutos, Nos Conocimos, Nos Enamoramos y Nos Besamos -Zayn Malik y Tu- (TERMINADA)
FanficNovela Original. PROHIBIDA Su Adaptacion Sin Mi Permiso. Lean, Comenten, Voten, Disfruten. Disculpen Faltas Ortograficas. ELMO LAS AMA ;)