Nuevo Capitulo. ¿Que Os Pensais De El? Comenta y Votaa :) Las Amo.
MayerRH.
Narras Tu:
Tuve que levantarme en contra de mi voluntad, para abrir la puerta, la verdad que ahora no quiero, abri la puerta y era Zayn con una hermosa sonrisa adornando su rostro, si le digo "vete" el considerara que algo pasa.-suspire- y me movi para que el entrara, ambos fuimos hasta el sofa y nos sentamos, mientras yo tenia mi cabeza apoyada sobre su hombro.
Tu: ¿Puedes quedarte a dormir hoy?-pregunte aguantando las lagrimas...-
Zayn: Claro, si tu papá no dice nada.
Tu: No pasara la noche aquí y yo no queria quedarme sola...
Zayn: ¿Desde cuando mi hermosa tiene miedo a quedarse sola?-dijo en un tono divertido y tomo mi rostro en sus manos y me miro, justamente mis lagrimas salieron de mis ojos, trate de impedirlo...- Bebe que pasa, ¿porque lloras?.-me pregunto secando mis lagrimas con su pulgar.-
Tu: Por nada...
Zayn: Sabes que por nada, no se llora, sabes que puedes confiar en mi ¿que pasa?
Tu: Es, solo que te he extrañado,-lo abrace...- Te amo Malik...
Zayn: Yo también hermosa...Narra Zayn:
"Algo le pasa, algo le pasa" estoy seguro que algo le pasa a ______, la conozco lo suficiente como para saber que a Mi Chica le pasa algo.
Zayn: ¿Ya cenaste?
Tu: -nego-
Zayn: Vamos a la cocina, te preparare algo.
Tu: ¿Sabes cocinar?
Zayn: No, pero he visto a Harry hacerlo y no se ve tan difícil.-dije y ambos fuimos hasta la cocina...-Narras Tu:
Yo estaba sentada sobre el desayunador, mientras que Zayn hacia el intento de sopa, le dije que hisiera algo sensillo, algo que cualquier pudiese cocinar.
Zayn: Bebe no te rias, ahora se le hechan zanahorias ¿verdad?
Tu:Siip .-Zayn hechó las zanahorias que anteriormente había cortado en trozos sin cortarse los dedos, el dejo que las zanahorias se ablandaran y se acercó a mi con un trozo de esta...-
Zayn: Abre la boca.-yo negue...- Pues dame un beso.-yo negue, el aún así, se acercó a mi he iba a besarme, no fue lo que me paso en ese momento, pero pense que era Rob y le di una tremenda bofetada en el rostro, al volver en si, me di cuenta de lo que había echo...-
Tu: Z-zayn disculpa y-yo en serio n-no queria.-me puse a llorar, el me miro y su rostro tenia una pequeña paso de confucion...- Amor de verdad p-perdon,-no dije nada mas y me fui corriendo a mi habitacion y me puse a llorar con mas intensidad que antes, joder ¿que eh echo? De seguro el ni siquiera, quiere hablarme o verme, simplemente yo ahora no quiero estar sin el, p-pero maldito Rob, escuche la puerta de entrada cerrarse con fuerza, "lo perdi, lo perdi" me repeti en la cabeza en ese instante...-Narra Zayn:
-llamada telefonica con Fran-
Zayn: Francisca como crees que yo le hare algo a _____...
Fran: Tenia que sacar las variantes Zayncho, pero la verdad que no se que decirte, ese comportamiento no es propio de ______.
Zayn: Lo se, pero, te llamo en un rato, averiguare lo que pasa.
Fran: Okey, me avisas a cualquier cosa ¿sale?
Zayn: Vale, te llamo al rato.-le colgue...-Me quede 30 minutos analizando esto su actitud, _____ no es ni suele ser así, entre nuevamente a su casa y subi las escaleras, porque si averiguare lo que pasa, toque varias veces su puerta, pero no me respondio.
Zayn: Bebe, abreme porfavor.-dije y espere unos minutos y no me respondio...- _______ si no abres la puerta voy a tirarla y no estoy jugando.-tampoco resivi respuesta, así que me aleje de aquella puerta y le meti algunas patadas hasta abrirla, al haberla, destrozado basicamente, lo primero que pude notar es que ella no estaba en la habitacion, pero su estereo estaba ensendido "Moments", la luz de su baño estaba enscendida, entre y ella estaba dentro de la bañera, llena de agua que estaba tiñada de rojo...- No, no no, _______ no me hagas esto.-la saque rapidamente del agua y mire sus muñecas y estaban cortadas, saque mi celular, con una desesperacion única, me puse a llorar, porque ella intento suicidarse por ningún motivo, marque a emergencias y pedi una ambulancia...- Bebe.-me acerque a su pecho y aún latia, pase mis manos por su rostro y le note moretones ¿que es lo que pasa?
ESTÁS LEYENDO
En 20 Minutos, Nos Conocimos, Nos Enamoramos y Nos Besamos -Zayn Malik y Tu- (TERMINADA)
Fiksi PenggemarNovela Original. PROHIBIDA Su Adaptacion Sin Mi Permiso. Lean, Comenten, Voten, Disfruten. Disculpen Faltas Ortograficas. ELMO LAS AMA ;)