Capitulo: 9

104 8 0
                                    

Nos encontrabamos encima de mi cama, tocandonos, provocandonos placer mutuamente, El aplacaba mis gemidos con besos, para no despertar a nadie, eran las 5 de la madrugada, Zayn y yo habiamos caido rendidos sobre la cama, yo acomodada sobre su pecho desnudo, ambos con las respiraciones pesadas, sonriendo por lo que acabavamos de hacer...

Zayn: Es...mejor que te duermas...tendremos un largo día.-el volvio a sonreir y coloco un último beso en mis labios..-

Por mas que trate de dormir simplemente no podia, la primera vez que estuve con el me senti bien pero al rato del asco, en comparacion con esta y las demas, me senti ¿feliz? Estoy con la persona que quiero, que se que me quiere, mañana será un gran reto para el, como le dire que la familia de parte de mi padre no aceptan nuestra relacion, que mi padre llegara mañana y posiblemente lo conosca, para mi será algo difícil, pero debo de decirselo...

*Horas despues*

Mi madre se encontraba tocando como loca la puerta, a mi me dolia la cabeza de tanto ruido, me gire y mire a todos lados pero Zayn no estaba en mi habitacion, frunci levemente el ceño y me levante de la cama tome una toalla y la envolvi alrededor de mi cuerpo, fui abrir la puerta...

Tu: Mami hermosa ¿que pasa, porque tanto ruido?.-pregunte-

Tm: Zayn lleve 30 minutos esperandote abajo el dijo que saldrian...

Tu: ¿Que?-respondi sorprendida- ¿pero que hora es.?

Tm: Las 11:18, así que apresurate señorita...

Tu: Amha okey mah'

Cerre nuevamente la puerta y camine hasta el espejo, wow tengo unas ojeras tremendas, pero luego veo como las resuelvo, entre al baño y tome una ducha rápida, luego me vesti me puse un short blanco, una blusa de tiros rosa claro, me puse mis converse, deje mi cabello suelto, estaba algo ondulado y despeinado eso me dio un airesito sexy, y me maquille un poco para ocultar las ojeras que estaban debajo de mis ojos amenazantemente, me puse algunas pulseras, tome una mochila la cual tenia agunas cosas que luego me harian falta, la puse detrás de mi espalda y listo, baje las escaleras como alma que lleva el diablo, vi a Zayn allí tan lindo sonriendome como siempre, me hacerque a el y le di un corto beso en los labios y mi mamá nos estaba dando algunas indicaciones...

Tm: _____ recuerda que a las 6:30 es la reunion...

Tu: Si lo se, estare justo a esa hora aquí...

Tm: Okey, ultima recomendación...

Zayn: Si cual señora...

Tm: Protejanse.-nos guiño el ojo- no piensen que no los escuche...

Yo estaba completamente sonrojada, oh mi dios, mire a Zayn y el estaba como un tomate de rojo, ambos nos despedimos de mi mamá y salimos de la casa, el me abrio la puerta de su auto y yo entre seguido de el...

Zayn: N-no puedo creer que tu mamá...Bueno...Humm por lo menos ella me esta dando permiso ¿no?

Tu: -asenti- y cambiando de tema ¿a donde vamos?

Zayn: Conoceras a mi familia, les hable de ti y están ansiosos por conocerte...

Tu: Genial, pero no se si lo has pensado tu familia esta en Bradford y estamos en New York...

Zayn: Eres tan tierna.-beso mis labios y yo rei..- están en casa de una tía en New Jersey...

Tu: Okey ¿y estaran tus hermanas?.-pregunte emocionada..-

Zayn: No, se quedaron con Doniya...

Tu: Humm okey

*1 hora de camino despues*

Y ahora que lo pienso mejor, no estoy como que vestida adecuadamente para esto, insisto no soy vanidosa ni nada, pero es que Zayn ni siquiera me dijo, el se estaciono frente a la que supuse es la casa de su tía, ambos nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada, yo me encontra un pocito nerviosa, Zayn toco algunas veces la puerta y a los pocos minutos una mujer muy bonita a decir verdad abrio y tenia una sonrisa en el rostro ella abrazo a Zayn saludandolo y todo y luego a mi...

Zayn: Ella es mi tía Yamila.-susurro en mi oido y yo asenti, entramos a la casa y ella nos llevo hacia la sala donde se encontraban los padres de Zayn...-

¿Comentarios?

En 20 Minutos, Nos Conocimos, Nos Enamoramos y Nos Besamos -Zayn Malik y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora