Teddy: por qué no irás???
Liv: Porque van en parejas y yo voy a estar sola...por eso...y punto....
Teddy: sólo estaba jugando con Bill...
Liv: a mi no me pareció un juego....
Teddy: por favorrrrrrrrrr...me aburro sin ti...ademas no se a quién va a llevar Harry!!! ( tomó su teléfono y envió un mensaje) okkkkkkkkkk....irás...Bill llevará a su primo....
Liv: QUEEEEEE???????????????
Teddy: así estaremos empatados...
Liv: qué primo????
Teddy: si no vienes...nunca lo averiguarás jajaj (dijo riendo)
Bill y Harry estaban en el Merlot ya cuando llegaron Teddy y Liv...
Teddy: y el otro chico? espero q no me hayas mentido Godfrey!!!
Bill: se atrasó ...pero ya está en camino...podemos ir ordenando? muero de hambre...
HArry miró a Liv
Harry: como en los viejos tiempos...no Liv?
Liv lo miró y sonrió a modo de respuesta en el preciso instante en que dos manos con unas uñas perfectamente esculpidas y pintadas tapaban los ojos de Harry ...
Isabelle: quién soy?
Harry: Isabelle!!! ...jajajaj chicos...(dijo tomándole la mano y sentándola a su lado) ella es Isabelle...bueno a Bill ya lo conoces... ella es Teddy y ella es...Liv... (Isabelle la miró interesada)
Isabelle: tu eres la ex? (Liv se sintió incómoda ante la pregunta y la mirada de Isabelle. Bill se corrió de lugar y se sentó junto a Liv abrazándola)
Bill: dile la verdad ... dejaste a Harry porque te enamoraste de mi....( Le corrió el pelo y besó su cuello, Liv se estremeció y Bill lo sintió, la miró extrañado, ella se ruborizó)
Isabelle: ah...entonces no debo preocuparme....
- Hola hola...hola a todos....soy Tom...hola...soy Tom...soy primo de Bill...lejano...hola....vaya que hermosura (dijo mirando a Teddy)
ESTÁS LEYENDO
Mia
RomansaBill Godfrey, se enamora de la novia de su mejor amigo Harry Styles. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG