Tom: entonces debes decírselo....
Liv: NO...ni loca....
Tom: debes decírselo o lo haré yo...odio ver sufrir a la gente!!!
Teddy: siii...vamos ...vamos debes decírselo....!!!!
Liv: son dos locos...claro que no!!! ( ve a Tom mandando un texto) Tom!!! q haces???
Tom: nada...se enfrían las galletas.... mas café?
Teddy: no íbamos a ir de Bill?
Tom: pero mis galletas=???
No habían pasado diez minutos cuando tocaron la puerta...Teddy miró a Tom, Tom miró para abajo tratando de no reír y Liv comía galletas con la mirada perdida....
Bill: tus famosas galletas Tom? quiero una.... (dijo apoyándose en el marco de la puerta de la cocina)
Liv lo miró sorprendida y luego miró a Tom...
Tom: sírvete...aquí hay café....Tedd...me muestras tu cuarto??? juro q solo voy a mirar....y no....nada sexual....ya que....dios...dije eso en voz alta???
Teddy: ok...jajajaja...vamos chico cocinero....
Liv y Bill quedaron solos en la cocina....Bill se sirvió café....
Liv: te das cuenta que no podremos dormir en toda la noche....( le dijo para romper el hielo)
Bill: Perdóname....
Liv: por qué???
Bill: por .....(dijo señalándose el cuello)
Liv: no hay nada que perdonar....si hasta....me...gustó...(dijo haciendo su voz cada vez mas débil)
Bill: si...a mi también me gustó...pero no sabía...si tu....si...
Liv: si....
Bill dejó la taza de café en la mesa,se acercó a ella y la miró fijamente a los ojos ...
Bill: te das cuenta que estoy pasando por encima de los sentimientos de mi mejor amigo por ti?
Liv: te das cuenta que yo tiré a la basura un año de relación por ti?
Bill: Harry es mejor que yo en todos lo sentidos...yo no te convengo...
Liv: tu no mandas en mis sentimientos.... (El le miró la boca con deseo, ella se acercó y le acarició el pelo) esos besos en el cuello me hicieron sentir mas cosas de las que sentí en toda mi vida....
Bill la tomó por la cintura y la empujó hasta apoyarla contra la pared, apagó las luces. Liv sentía el fuego de su mirada en la oscuridad...la tensión era insoportable, llevó su mano hacia la nuca de él acercando su boca para poder besarlo, pero él se resistía...deslizó una mano sobre el escote de su remera y bajó hasta donde los senos se unen, ambos respiraban agitadamente.... la mano cálida de Bill acarició uno de sus pechos jugando con el pezón, mientras la otra se metía bajo el pantalón de ella para comprobar su humedad...
Liv arqueó su espalda cuando él introdujo sus dedos en ella
Liv: Bill!!!....(dijo jadeando)
Los labios de él se apoderaron de su boca
Bill: Me gusta saber que te excito tanto.... ( le dijo al oído)...tengo los dedos empapados...(Liv no podía hablar sólo se concentraba en sentir) quiero hacerte el amor.... quiero enseñarte....quiero ...
Liv: Bill...aquí no....
Bill: vamos a mi casa....
Liv: ahora???
Bill: ahora!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mia
RomanceBill Godfrey, se enamora de la novia de su mejor amigo Harry Styles. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG