Bill: vamos a mi cuarto...allí estaremos mas cómodos... (dijo tomándola de la mano y llevándola dentro la casa silenciosa y oscura. Subieron las escaleras y Bill empujó la puerta de su cuarto...
La cama era grande con sabanas negras de seda muy suaves...él comenzó a desnudarse tranquilamente....Liv se quedó parada mirándolo...
Bill: debemos dormir un poco...ven...sácate la ropa...(le quitó la camiseta y luego le besó los hombros bajándole el sostén suavemente y liberando sus senos) quieres tomar algo? comer algo? (Liv negó con la cabeza)
Se acostaron juntos en la cama, la suavidad de la seda sobre los cuerpos desnudos era algo celestial, estaban agotados .... Bill cerró los ojos abrazándola mientras Liv apoyaba la cabeza sobre su pecho...Era la sensación mas hermosa del mundo dormir en brazos del chico que acababa de darle el mayor placer de su vida...lo miraba dormir y no podía creer cuánto le gustaba estar con él...cuánto amaba que él la abrazara...sentir sus manos alrededor de su cuerpo, su respiración rítmica, el calor de su cuerpo...
Despertaron cerca del mediodía....
Bill: Buenos días.... (dijo besándole la punta de la nariz...ella rió divertida, ) espérame cinco minutos...ya regreso...puedes usar mi baño si gustas
Volvió con una gran bandeja llena de frutas, de pan, quesos y café recién hecho....era la gloria!!!
Bill: desayuno express....
Liv: Bill...es maravilloso!!!...(Bill le servía café mientras la miraba cubierta sólo por la sábana negra)
Bill: no puedo dejar de mirarte y sonreír...estas aquí en mi cama...es un sueño....(corrió la bandeja y comenzó a besarla)
Las manos de Bill acariciaban sus piernas, haciendo círculos con el dedo detrás de las rodillas , la sabana suave rozaba la piel de su espalda mientras las manos de él presionaban los muslos y subían ardientes y resbaladizas . Sin darse cuenta empezó a notar como su sexo se iba humedeciendo entre sus piernas, sus manos se deslizaron entre ellas como si hubiese notado el deseo silencioso y comenzaron a acariciar los labios suaves y húmedos. Fueron adentrándose ávidos de provocar esos espasmos que tanto le gustaba observar, Liv apretó las piernas y Bill fue hundiendo su mano más en su vagina.Estaba absorta en saborear el gusto que le provocaba sus dedos dibujando espirales dentro suyo .
Bill Sacó los dedos de su interior, la tomó por las caderas y obligó a levantarlas quedando de rodillas delante de él, expuesta como estaba, abierta a él empezó a mojarse todavía más. La situación la podía, se sentía sumisa ante él. Notó como su pene la penetraba poco a poco. Quería gritar, moverse, estremecerse, pero estaba totalmente a su merced, a la marea de sus embestidas que salían y entraban de una sola vez. Los movimientos se iban haciendo más rápidos y fuertes haciendo que se estremeciera ...
Al sentir que estaba a punto de correrse se sentó en la cama, contra el respaldo y la obligó suavemente a sentarse a horcajadas, le acarició las caderas y las forzó para que se movieran en círculos. La miró a los ojos, la besó en los labios y al oído susurro:
Bill: Ahora no voy a poder vivir sin ti
No necesitó más incentivos, esas palabras hicieron arder sus oídos y su sexo al máximo. Empezó a moverse rápido de arriba abajo mientras él pasaba de un pezón a otro besándolos y mordiéndolos. Sintió su deseo desesperado los espasmos empezaron a sobrevenir, tantos y tan rápidos que se quedó recta y quieta, él comenzó a apretar su clítoris lo justo para terminar el trabajo. Liv echó la espalda hacía detrás, sus ojos se cerraron y su boca se entreabrió. Bill la miraba mordiendo su labio inferior
Bill: -Te quiero, no te puedes imaginar lo que me gusta verte disfrutar y correrte . Te quiero, te necesito, eres mi todo.-
Mientras se reponía del orgasmo Bill no hacía más que repetir esas palabras. Y abrazados uno encima del otro descansaron unos minutos hasta que sonó el timbre de la casa. Bill salió desnudo al balcón para ver quién era y Liv pudo ver su cara de horror...
Bill: es Harry!!!
ESTÁS LEYENDO
Mia
RomanceBill Godfrey, se enamora de la novia de su mejor amigo Harry Styles. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG