Ambos fueron a la terraza, donde les gustaba charlar....Bill lo miró y sonrió...
Harry: ¿Qué? (dijo sonriendo también)
Bill: sólo qué...nunca te había visto así....por alguien...digo...por una chica.....ella es definitivamente..."la chica" (dijo haciendo la seña con los dedos)
Harry: siii...ella es especial...me gustaría que tu también encuentres a alguien así?
Bill: debe tener alguna hermana o prima jajajaj
HArry: vive con sus tíos...y primos...muuuuuchos primos....(dijo cerrando los ojos y dando un hondo suspiro) me gusta sentirme así Bill....(Bill sacó su petaca de licor y dio un sorbo, se la pasó a Harry) Me gusta esperarla...no apurarnos por sexo...tocarnos hasta no dar más...pero controlarnos .... es adrenalina pura amigo....
Bill: no sabría decirte....tuve muuuuuuuucho sexo ...muuuucho....y no soy del tipo que se involucra emocionalmente....(suspiró con fuerza y tomó un trago)quizás si conociera a alguien..."especial" pero lo dudo mucho.... en esta relación tu eres el sensible y yo el rudo...
Harry: somos el Capitán América y Bucky Barnes....
Bill: yo soy Bucky Barnes....
Harry: nunca dije lo contrario.....
Bill: Thor y Loki?
Harry: Batman y Superman.
Bill: esos no eran amigos....(dijo pasándole la petaca)
Harry: Bueno...creo que en algún punto...no hay amistad sin enemistad....
Bill: ayyyy por favor...sin filosofía a esta hora de la noche....
Harry: En serio te extrañé.....(le dijo golpeándolo con el puño en el brazo)
Bill: Crees que yo no??? (le dijo con dolor) sabes lo que es despertar en un país extranjero...con gente hablando en vaya a saber qué....con un padre demasiado ocupado para siquiera contestarte un saludo de Buenos días....tener que prepararte el café solo...cenar solo...pasear solo....
HArry: no estabas tannnnnn solo en tus fotos de facebook....(dijo tirándole de la lengua)
Bill: créeme...puedes estar rodeado de gente...y aun así....sentirte solo....ya no hay mas licor...(dijo sacudiendo la petaca) puedo quedarme a dormir aquí?
Harry: es tu casa.... pero recuerda q mañana hay escuela.... (Bill se encogió de hombros)
Bill: mañana volveré a ser el puto amo de esa pocilga....EL REY HA VUELTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mia
RomanceBill Godfrey, se enamora de la novia de su mejor amigo Harry Styles. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG