¡Hola chicos!-dijo Harry acercándose a la mesa mientras bebía una malteada de chocolate.
Hola-dijeron todos al unísono.
Disfrutando del último almuerzo?preguntó Harry aún bebiendo con la pajilla en la boca.
¿No se nota? creí que era obvio-dijo Niall comiéndose plato de puré de papas con un chuletón de los que solo a él le caben en el estómago y luego bebiendo soda.
¿Me perdí de algo?-dijo Liam llevando una bandeja con un plato de ensalada y una botella de agua saborizada y sentándose al lado de Zayn y enfrente de Louis.
¡Hola Li!-dijo Zayn pellizcando tiernamente las mejillas de Liam.
¡Hola Zayner! -respondió Liam haciéndole cosquillas.
Harry al ver esto le dijo muy bajo a Louis para que sólo el escuchara :¿Por qué no me saludas así a mi?
Eso se puede arreglar....¡HOLA HAZZA!-dijo Louis en el tímpano de la Harry haciendo que se erizara la piel de la sorpresa y luego le pellizco las mejillas.
¡Harry defiéndete!- gritó Niall con la boca llena de comida todavía.
¡Si,Harry, hazle cosquillas!- gritó Liam quien aún seguía jugando con Zayn.
Con mucho sigilo, Harry movió sus manos sin que Louis se de cuenta y cuando las colocó en posición, empezó a hacerle cosquillas a Lucho que solo gritaba mientras continuaba pellizcando las mejillas de Harry : ¡YA BASTA, NO!- decía entre grandes carcajadas.
Niall se sintió poco celoso y sin pensarlo dijo:
¿Podrían dejar de hacer eso? Si los ven así los conocerán por el resto del período como los gays del instituto...-cuando Niall dijo eso pensó que sería algo muy relevante y que lo que había dicho era sumamente inteligente.
¿Y que importa? sabes de sobra que nunca nos importó a ninguno de nosotros lo que nos digan los demás, además de eso solo faltan algunas horas para irnos, así que no se a que viene tu comentario. -dijo Zayn un poco enojado con Niall.
Oh, cierto,yo no pensar en eso...lo siento.- dijo Niall ruborizado de la vergüenza.
Tranquilo, se porque lo dijiste...- dijo Liam con una sonrisa traviesa marcada en el rostro.
¡¿QUE?! No estarás pensado que le tengo fobia a los homosexuales, ¿o si? respondió Niall alterado.
No, es solo que...- respondió Liam con la misma sonrisa en el rostro.
Solo que...-dijo Niall curioso.
¡ESTÁS CELOSO! ¡TODOS A POR NIALL! - gritó Liam y todo se lanzaron sobre Niall, Zayn y Louis pellizcandole las mejillas y Harry y Liam haciéndole cosquillas mientras que el moría de la risa. Unos segundos después de eso sonó el timbre para entrar de nuevo a clases después del receso y empezaron a cruzar personas por su lado mirándolos raro...
¿Que miran? - les decía Zayn con un tono de voz intimidante y fulminando con la mirada a todos los que pasaban.
No creo que tengas que ser así- respondió un poco triste Liam mirando a Zayn con ojos de decepción.
No te preocupes Leeyum, yo nunca seré así contigo-dijo Zayn dándole un tierno abrazo a Liam.
¿Liam, te vas a comer eso? - dijo Niall hipnotizado por la comida de Liam aún en la mesa.
No,pero dudo que te de tiempo de comértelo todo- le dijo Liam a Niall y al oír eso se abalanzó sobre la comida y en 5 segundos se lo metió todo en la boca.
¿Ya acabaste ardilla? - dijo Harry riendo igual que todos.
¿Ardilla por qué? - pregunto Niall confuso.
Porque pareces una ardilla con la boca llena de bellotas.-dijo Louis riendo.
Mejor ya vamonos- dijo Niall un poco enojado,y todos se fueron a clases y solo Zayn y Liam coincidieron en matemáticas y Niall,Harry y Louis en química.
Zayn y Liam se la pasaron enviándose mensajes por el celular o por papelitos.
Mientras que esos papeles que usaban Niall,Harry y Louis se los lanzaban a los demás y así pasaron las horas hasta que empezó la cuenta regresiva y solo se escucharon los gritos alrededor del edificio sin excepción de nadie:
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.....SIIIIII !!-pero en ese mismo instante se oye un mensaje del director por el altavoz:
Muy bien estudiantes, les tengo un aviso de suma relevancia , necesito que los estudiantes del ultimo grado se dirijan al salón de reuniones donde se les dará una serie de informaciones , ahí los espero a todos sin excepción de nadie,les recuerdo que es de suma importancia así que deben ir inmediatamente.
¿Que querrán ahora?pensó Harry un poco confuso.
Hola,espero que les guste el primer capítulo de mi primera historia, mientras yo trabajo en el segundo capítulo ustedes dejen sus comentarios de como estuvo y que le falto. Adiósss :)
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Larry~Ziall~Ziam~Niam~Nosh]
FanfictionSinopsis: ¿Que pasa cuando tu mejor amigo se enamora de ti? Este verano cinco chicos vivirán la mejor experiencia de sus vidas de manera inolvidable, cuando entren a su campamento de verano"Sirens" muchas cosas podrían pasar.... Porque de la amista...