Capítulo 5: Deja Vu

315 19 1
                                    

Narra Harry

Íbamos en el vehículo de 3 filas de asientos de mi papá,  mi padre conduciendo , Niall en el asiento del lado, Zayn y Louis oyendo musica en la segunda fila, y yo con Liam en la ultima. No fue muy largo el camino, pero alcanzó para contar la historia.

Al llegar nos exaltamos al ver que estaban en la sala de estar nuestros padres. Estaba Bobby, el padre de Niall; mis papas Anne y Des; Johannah,la madre de Louis; Geoff, el papa de Liam; y Yaser y Trisha, los papas de Zayn. Todos nos saludamos y despues de un largo rato terminamos. Se suponía que como llebavan el año entero diciéndonos lo mucho que les gustaría que sigamos estando unidos, iban a hacer algo. Y empezaron a hablar.

Bobby: Bueno, lo primero, ¿Por qué están tan mojados?

Niall: Pues, larga historia papá, todo empezó por... -hizo una pausa - esperen, quiero saber porque están aquí. -Agregó con autoridad y los otros 4 jóvenes lo respaldaron y cruzaron los brazos con firmeza.

Los mayores miraron a Yaser, conocido por ser el más directo de todos y este solo dijo:

-Irán a un campamento en dos semanas.  Busquen que quieren, que necesitan porque pasaran todo el verano allá. Consigan todo lo que llevarán por donde quieran y como quieran con quien quieran, pero no me quedaré con nadie de compras 3 horas en un centro comercial. - Por esto último se escucharon varias risas flojas por su sentido del humor.

Louis: ¿ Hicieron todo SIN nuestro consentimiento ? ¿Y hasta ahora nos enteramos?  Vaya, creo que ya se porque soy tan astuto a veces.

Anne: Si quieren pueden ir al patio trasero a hablar de todo lo que quieran. Hace una tarde hermosa para que unos chicos jóvenes como ustedes se queden encerrados dentro.

-Vamonos.- Dije.

Narra Louis

Salimos al patio y estaba lleno de flores de varios colores. Orquídeas,  gardenias, rosas,  girasoles y muchas más.  En el centro posaba una mesa de metal con varias sillas. Nos dirigimos allá y nos sentamos a hablar.

Niall: No quiero ir a comprar nada sólo. Necesito ropa, no se elegir y para rematar eso lo heredé de mi papá.

Louis: Mis hermanas si querrán ir conmigo :).

Harry: Pos yo no, Niall mejor voy contigo. No creo que sea tan difícil.

Zayn: Yo iré con Liam.

Liam: Pero ni me has preguntado si iré a comprar algo o si quiero ir contigo.

Zayn : Si irás.

Liam: Pero...

Zayn: Irás conmigo y ya. Compres o no quiero ir contigo.  - Está vez le hizo un puchero a Liam y este accedió.

Liam: Esto será realmente...  aburrido.

Niall: Liam que agua fiestas eres a veces. Comentó riéndose.

A Harry le llegó una llamada,  no puedo negar que me puse celoso por como salió de ahí riendo. Quería salir con él pero no podíamos levantar sospechas. Llegó y dijo:

-¿Niall te parece si nos vamos ahora?

Niall: ¿Ahora? Emm... está bien. Déjame decirle a mí papá.

Y así se fueron y pidieron permiso para ir rumbo a no se donde con quién sabe quién.

Narra Niall

Pedimos permiso a nuestros papas y salimos caminando.

-Harry, el centro comercial está muy lejos. No quiero ir a pie.- Intenté hacerle un puchero.

-Rubio, tranquilo, no iremos ahora al centro comercial. Están esperándonos allá.

-Pero no íbamos a ir con nadie. ¿Hasta ahora me avisas?

- Si dejaras de quejarte te darías cuenta de que ya llegamos.  Y mira , él ya nos estaba esperando.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola :)
Volví luego de taaanto tiempo.

Tienen derecho a matarme...  pero si lo hacen no seguiré esto xD

Ay pues... creo que debería trazar cuantos capítulos tendrá esto....  dejarla que fluya... no .

En serio. Gracias por los 2,13K leídos se que no los merezco. Pero gracias. No pensé que siquiera pasara de 100 pero ya ven.

Si les gustó voten
Comenten también
Y... bueno... adiós :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Love  [Larry~Ziall~Ziam~Niam~Nosh] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora