Narra Harry
Cuando dejamos a Zayn con los chicos , Louis y yo volvimos a la piscina y empezamos a jugar con el agua, a sumergirnos, chapotearnos y eso. No puedo negar que de vez en cuando le daba una nalgada en ese gran trasero, no solo por ver como se sonrojaba y se ponía nervioso,sino porque se me ha vuelto una gran necesidad por tocarlo , en especial ese notable equipamiento que traía de amortiguador trasero. Él solo me miraba y de vez en cuando se reía. Todo iba bien... hasta que llegó Eleanor, ella no me cae bien, se cree el centro del universo y cree que todos los chicos tienen que estar babeando por ella. Como siempre, ella llegó ignorandome por completo y directo a coquetearle a Louis, yo solo me fui a hablar con Josh que estaba solo bebiendo soda en una esquina. Aún no entiendo como ese chico no tiene novia, es muy amigable y coqueto. Supongo que espera a la indicada... o indicado.
Josh es algo así como mi confidente, el sabe todos mis secretos, mi sexualidad, quien me gusta, mi edad, mis grandes errores, mis peores cualidades, me ayuda y aconseja en los malos momentos y siempre me apoya en lo que me conviene. Él igual me cuenta un par de cosas a mí, no todas, no me tiene total confianza después de que su último mejor amigo lo traicionó diciéndole a todos que es bisexual. Y por todo eso de los heterosexuales que son de mente cerrada perdió a muchas de sus amistades hace un año. De vez en cuando nos hemos toqueteado como un juego , a veces pasa a toques con fuerza, pero nada más que eso. Al principio no noto que estaba ahí, estaba de frente hacia la pared con su vaso encima de esta mientras el sostenía la pajilla por la que bebía su soda. Le toqué por los hombros y me sumergí en el agua, cuando se volteó ,le agarra firmemente la polla, ese gran puñal de carne que trae colgando entre las piernas, cuando digo grande es porque vi para creer, una vez estuve en su casa y yo estaba sentado en su cama frente al baño de su habitación y salió solo en una toalla y de repente se le cayó de la cintura dejando ver ese gran atributo que Dios le dió.
Cuando sintió mi mano y vió que era yo , sonrió y repitió mi acción, solo que el es más fuerte que yo, cuando me agarró y se me marco mi polla empezó a sobarme hasta que estuve completamente erecto, metió su otra mano por dentro de mi traje de baño y empezó a apretarme mi entrepierna, estábamos en un lugar alejado de todos así que nadie nos veía , me miró a los ojos mientras me agarraba y me dijo:
-¿ Qué hay de nuevo Harry? ¿Buscas respuesta a algún problema que solo el gran Josh pueda resolver no?- Dijo Josh con un aire de grandeza, no me sorprendió su comprensión tan rápida.
-Saca tus manos de mis pantalones y luego hablamos.- Obedeció mi orden pero solo sacó la mano que me estaba tocando la piel.
¿Qué?- Me dijo con un tono de no saber que hace. Solo lo mire fijamente.- Ok ya te suelto todo.- Quitó su mano faltante de mi cuerpo y le seguí la conversación.
- Supongo que sabes cuál es mi problema...
-Solo tienes 1 .Llamado Louis, al cual no le quieres decir que te gusta. Y me di cuenta de que tu inquietud actual es Eleanor . Solo ignórala , lo que no te mata te hace fuerte ¿no? Ve llévatelo tigre, hazlo tuyo y no dejes que nadie te lo quite.
-¿ Sabes algo? No se porque estás soltero aún.
- Creeme, se porque.
Me despedí de él con un pellizco en el trasero. Fui directo hacia Louis, lo tomé del brazo y dejamos a Eleanor con la palabra en la boca. Prácticamente lo arrastre al salón mas lejano de la puerta de entrada.Lo empuje hasta la puerta del salón y luego hice que entrara, cerré la puerta con candado. Tomé a Louis por la cara y fundí mis labios con los suyos en un profundo beso. Esperé la reacción del castaño, esperaba que se separara de mi, pero solo se abrió paso por mi boca con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Larry~Ziall~Ziam~Niam~Nosh]
FanfictionSinopsis: ¿Que pasa cuando tu mejor amigo se enamora de ti? Este verano cinco chicos vivirán la mejor experiencia de sus vidas de manera inolvidable, cuando entren a su campamento de verano"Sirens" muchas cosas podrían pasar.... Porque de la amista...