Narra Liam
Cuando abrimos la puerta del patio trasero vi a todos los maestros algo húmedos, de pronto me llego a la cabeza un juego con agua, pero detrás de ellos había una gran tela azul opaco que no dejaba ver nada. Luego de eso todos estábamos pidiendo a gritos que se quite esa miserable cortina, ellos pusieron una sonrisa y en ese momento el director avanzó entre nosotros y dio una señal a los maestros para decir que la bajen. Cuando cayo ese gran tormento dejo ver 5 piscinas gigantes, 6 resbaladillas y muchos flotadores y juguetes inflables y el viejo calvo se subió a un banco y empezó a dar uno de sus discursos, aunque ese me gustó.
-Bien estudiantes, esto que ven aquí es un regalo... no regalo no es, es una recompensa, fueron el mejor grupo que hemos tenido y pusieron el ejemplo en todo el colegio, hicieron de manera magistral su trabajo como estudiantes,compañeros, colaboradores pero sobre todo como amigos...
En ese momento se oyó un "awwww" de todos, y empezamos a abrazarnos los uno con los otros y el siguió hablando...
Como seguía diciendo... quisimos darle esto que ven-dice señalando el dedo índice - como muestra de gratitud por no destrozar la escuela como grupos anteriores, ¡así que disfruten todo lo que puedan jóvenes que mañana será otro día! - acto seguido gritamos todos al unísono y empezamos a correr hasta que saltamos como bala de cañón en el agua.
Niall y yo nos fuimos a las burbujas de agua inflables, y aunque pasamos mucho tiempo jugando ahí, Niall aún no sabe quedarse de pie en una de esas ya que siempre se cae desde que entra en una. Mientras que Zayn, Harry y Louis se fueron a las resbaladillas, luego de 15 minutos de eso, fueron a las piscinas solo Louis y Harry, porque al moreno lo perdí de vista en un parpadeo de ojos, no sin antes conversar con el par que fue al área de las piscinas, pero regresé a la realidad cuando el rubio me hizo caer de mi burbuja y empezó a reírse a carcajadas, quizás me hubiera enojado ,pero creo que nunca me había dado cuenta de la hermosa y tierna risa de Niall, es tan contagiosa que me hizo reír a mi también, seguimos así, hasta que llego alguien muy especial para nosotros que venía muy bien acompañado que quería unirsenos...
Narra Louis
Harold y yo salimos corriendo de las resbaladillas junto con Zayn, pero recordé que Zayn le tiene fobia al mar abierto, y estas piscinas además de anchas eran profundas, casi como una replica a escala del océano, así que me di vuelta a ver a Zayn a lo no muy lejos y vi en sus ojos preocupación mezclada con miedo,dando pasos inseguros y temblando del temor, hice lo primero que se me llegó a la cabeza fue parar ese caballo loco llamado Harry y llevarlo conmigo hasta donde estaba Zayn y le dije :
-Zayn,no tienes que hacerlo sino quieres,no ganaras nada haciéndote el fuerte con nosotros.
- Lo se, pero no quiero aburrirme, solo iba a chapotear agua con los pies...
- ¡Yo se que hacer! - dijo Harry enredando uno de sus rizos en un dedo.-¡Vamos a dejarte con Leeyum y el irlandés!
-¡Oye ricitos lacios! Solo yo puedo llamar así a Liam ¿Entendiste? Consíguete tu apodo.- De repente la mirada de Zayn cambió de atemorizada a autoritaria y fulminante.
-Ya tranquilo, ya entendió, sino lo hizo yo me encargo de eso- y le guiñe un ojo a Harry haciendo que se sonrojara.
-Está bien, ya me di cuenta de que hago el mal trío aquí así que.... podrían acompañarme hasta los inflabes .
-Ya vamonos morochote- le dije riendo y nos fuimos hacia los juegos inflables
Narra Liam
Llegaron Zayn,Harry y Louis, nos explicaron que Zayn quería venir con nosotros por su fobia.
Niall y yo aceptamos gustosos de que se quedara.
Luego nos pusimos a aguantar la respiración y llego el turno de Niall :
-25,26,27,28,29...
-asghsg- Niall hizo un sonido inentendible al salir del agua porque no aguantaba más.
-Oigan, tanta agua en el día me dieron ganas de ir al baño, ¿Alguien quiere ir conmigo? - Cuando dije eso me sorprendió la sorpresa....
Como dice el capítulo : Sorpresa!
Ya renaude la novela después de pausarla por un tiempo.¡En el próximo capítulo se empezará a ver acción en los bromances!
Si lo se, este capítulo da asco de corto, pero armas abajo que entenderán porque quise dejar la intriga así y terminar el capítulo ahí en el próximo capítulo!Dejen sus comentarios, avisenle a sus amigos sobre esta historia para que le echen un vistazo, de paso si les gusta , agreguen este fic a su biblioteca, voten y comenten ;)
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Larry~Ziall~Ziam~Niam~Nosh]
FanficSinopsis: ¿Que pasa cuando tu mejor amigo se enamora de ti? Este verano cinco chicos vivirán la mejor experiencia de sus vidas de manera inolvidable, cuando entren a su campamento de verano"Sirens" muchas cosas podrían pasar.... Porque de la amista...