Capítulo 2: La mala noticia

42 6 0
                                    

Ni bien sentí el aire fresco chocar contra mi cara, empecé a sentirme algo relajada. Hasta el punto de gritar.
-¡MALDICIÓN! ¡EN SERIO DIOS ME ODIA! ¡MALDITA SEA, ODIO A TODO EL MUNDO!- Gracias a ese grito, me sentí muy aliviada.
De pronto, siento una mano en mi hombro. Me giro y encuentro los ojos de mi hermano.
-Ey Abby, tranquila. Todo va a estar bien.- Me abraza y empiezo a llorar.
-No... Está bien... Para nada... Bien.- La voz empezaba a entrecortarse, y eso ayudó a que mi hermano profundizara el abrazo.
-Saldremos de esta juntos, como siempre lo hemos hecho.- Me dio un tierno beso en la frente.

Al anochecer, lo único que hice fue ver la tele y realizar por primera vez la tarea. Ya que iba a morir en cualquier momento, no tenía nada que perder. Hasta que mi celular comenzó a sonar.
-¿Aló?
-¿Abby? Gracias a Dios contestas. ¿En donde te habías metido?- Puedo reconocer la voz de Valery. Debo inventar una excusa y pronto.
-Bueno... yo... emm... estuve durmiendo como una morsa... Sí, eso.-  Espero que se la crea.
-Estás mintiendo, puedo escuchar cómo tartamudeas.- Mierda, odio ser tan obvia.
-Está bien, tu ganas. Te lo diré pero necesito que vengas a mi casa ahora.-
-Esta bien, en cinco estoy ahí.- Y se terminó la llamada.

Cinco minutos después, escucho la puerta de mi habitación abrirse.
-Ey, ¿Te sientes mejor? Stuart me contó lo que pasó.- Amo a Stuart y todo, pero ¿Era necesario contarle lo que pasó a Valery?
-Sí, me siento un poco mejor. Gracias por preocuparte.-
-¿Cómo quieres que no me preocupe, si somos amigas desde los 5 años?- Eso es verdad. Verán, conocí a Valery en la guardería y, ese mismo día, también conocimos a Stuart. A partir de ahí, somos inseparables.
-Tienes razón.-
-Bueno, dime ¿Qué era lo que me querías contar?- Bueno, ahí vamos.
-Fui al hospital para ver qué era lo que me pasaba.-
-¿Y qué te dijo el médico?- Uf, esto va a ser difícil.
-Bueno, tengo ujshj- (Esa parte la dije en voz baja).
-Disculpa, no escuché, ¿puedes repetirlo? Habla un poco más alto.-
-Dije que tengo... cáncer.- Siento que se me está formando un nudo en la garganta.
-¡JAJAJAJA! Buena broma, pero va en serio.- ¿En serio piensa que es una broma?
-Te estoy diciendo la verdad, tengo Leucemia.-
-No... puede.. ser...- Su sonrisa se borró y sus ojos se comenzaron a llenarse de lágrimas y, en cualquier momento, los míos también lo harían.
-Créelo... porque es así.- En un momento, la habitación se llenó a de llantos y lagrimas.
Después de llorar un buen rato, decidimos realizar una pijamada y revivir buenos momentos del pasado.
-¿Recuerdas cuando Stuart puso la cabeza en el inodoro?- ¡Ay! Cómo olvidarlo, si fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-¡JAJAJAJ! Ay dios, creo que mi estómago va a explotar.- Y creo que el de Valery también.
-Bueno, ahora es hora de ponernos serias, ¿Cuando le vas a contar a Stuart?- Muy buena pregunta. Seguramente se enojará por ser el último en enterarse.
-No lo sé aún, pero tengo una idea.- Y sé que le gustará.
-----------------

Muy corto, perdón, pero les prometo que el próximo va a ser más largo. Bueno, no olviden dejar su voto ¡Los quiero! ❤.

Valery en multimedia

DELFI

Corrección por: Margo 🌼 [Instragram: margosartacc]
🌌

Mi Lucha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora