No puedo creer que me haya chocado de nuevo con este tipo. Aunque no me acuerde el nombre, es realmente molesto.
—¿No deberías estar en tu habitación— dice anda a saber su puto nombre, pero lo que si se es que él es el hermano de Katrina. Está mirandome con su sonrisa de "Yo soy mejor que tú"
—Qué te importa— realmente era molesto este tipo.
—Oye, tranquila fiera, sólo digo porque trabajo aquí ¿Recuerdas?—
—¡Mierda!, es cierto, disculpa.
—Déjame acompañarte, mi hermana se está volviendo loca— no me sorprendería, sólo la conozco hace pocos días pero ella siempre mostró estar un poco loquita.
—No me sorprendería— dije susurrando, pero creo que escuchó porque de sus labios salió una sonrisa, pero no esa, sino una honesta.
—Y...¿Cómo te sientes?—
—Pues...bien...supongo— en cierta parte era verdad, me sentía bien pero sé que en el fondo de mi corazón estaba destrozada dando a entender que daré lastima a la gente y a mi familia.
—Bueno, creo que llegamos— wow, no me había dado cuenta que ya estabamos en la puerta.
—¿Cómo es esto?...ah sí, gracias por acompañarme— estaba un poco, pero un poquito agradecida con el por acompañarme.
—No hay de qué, chica luchona— esto último me hizo esbozar una pequeña sonrisa.
---------------
—¡DÓNDE DEMONIOS ESTABAS!— me tuve que tapar las orejas con miedo a quedar sorda.
—Estaba aburrida así que decidí pasear por los pasillos, y visitar a mis nuevos vecinos— solté una sonrisa nerviosa, ya que tenía miedo de que me matara.
—Pero sabes que no puedes salir de tu habitación ¡SIN MÍ!
—Wow, ¿no pensaste en actuar para una película de terror? porque en serio tienes unos pulmones fuertes— luego de terminar la frase, escuché una carcajada y, al darme la vuelta, me encontré en el umbral de la puerta a ese tal Lucas.
—¿Y a ti qué se te perdió?— dije de mala gana.
—Pues, paseaba por aquí y decidí visitar a la chica nueva— colocó las manos en su bolsillo.
—Ya me visitaste así que vete— no estaba de humor para bromas.
—Wow, alto ahí vaquera. Sólo quería saludar.
—Pues yo no estoy de humor para eso— y era la verdad, estaba muy cansada y lo único que quería era dormir.
—Okey...ya entendí. Adiós— cerró la puerta tras de sí.
—Fuiste muy grosera con él, Abby.
—Lo se, pero es que no estoy de humor— sólo quería echarme a llorar y morir lo más pronto posible.
—Abby, sabes que él también tiene una enfermedad y que también está cansado de todo esto pero es parte de la vida.
—Déjame decirte que la vida es una mierda, sólo quiere que le dé lástima a la gente— le doy lástima a todo el mundo.
—Eso es mentira y lo sabes. No das lastima. Sabes que queremos lo mejor para ti y que estés bien, por eso tus padres te mandaron aquí, porque te aman— al terminar, me tire arriba suyo para abrazarla y darle besitos en toda su cara.
—Te conozco hace poco pero ya te amo— le dice con toda sinceridad.
—Yo también te amo— gracias a Katrina, pude entender que la vida es dura y está llena de obstaculos, pero eso no nos impide llegar a la meta y triunfar como nunca antes lo habíamos hecho. Para eso, tenemos que estar preparados. Obviamente el cáncer es mi obstáculo y estoy más que lista, estoy preparada para triunfar.HOLAAAAAAAAAA, VOLVÍ BITCHES
¿CREÍAN QUE HABÍA MUERTO? PUES DEJENME DECIRLES QUE NOO.
DEJENME EXPLICARLES QUE ES LO QUE TUVE. YO LO LLAMARÍA MENTE EN BLANCO Y ES EXACTAMENTE LO QUE TUVE XDXDXD.
ASÍ QUE CON ESO ME DESPIDO. KATRINA EN MULTIMEDIA.LOS AMA❤
DELFI🌌
Corrección: Margo 🌼 [Instagram: margosartacc]
ESTÁS LEYENDO
Mi Lucha.
Short StoryAbby tiene 16 años, su vida era normal, como la de cualquier adolescente. Pero, un gran problema cambiará su vida por completo. ¿Será capaz de vencer ese obstáculo?