Capítulo 8: Sonrisas

11 5 0
                                    

En estos momentos estoy encerrada en la habitación del hospital, acostada en mi camilla pensando en todo lo que estuvo pasando en esta última semana y también recordando a las caras nuevas que conocí en este edificio. Aún estoy un poco cansada, los mareos no han cesado y eso comienza a irritarme.

-Tranquila Abby, lo único que tienes que hacer es sonreír y pensar que todo estará bien- trata de tranquilizarme Katrina.

-¿Por qué debería sonreír?

-Porque aunque las cosas anden mal, sonreír es la única cosa que haría bien en los momentos difíciles y pensar en las personas que más amas, también- yo no era de esas personas que sonreían mucho y más cuando mis amigos no estaban cerca.

-Y es por eso que te tengo una sorpresa, así que cierra los ojos y cuando te diga ¡YA! los abres ¿Okey?- asentí con la cabeza y cerré rápidamente los ojos.

-1, 2, 3 y... ¡YA!- al abrir los ojos, me encontré con Stuart y Valery con unos peluches en las manos y un globo todo rosa que decía "Felicidades es un niño". Los miré a los dos con una ceja alzada.

-Perdón, es que no había más- dice disculpandose Stuart. Traté de mantenerme lo más seria posible pero de un momento a otro ya me encontraba riendo como foca retrasada.

-No...pa-pasa nada chicos- dije trabándome con mi propia risa.

-Sabes...me alegra de que estés bien amiga, te extrañé mucho.

-Yo también te extrañé Val- al decir esto último nos dimos un gran abrazo, que fue interrumpido por Stuart.

-¡Ey!, yo también quiero un abrazo.

-Entonces qué esperas amigo, anda- le animó Katrina. Luego del abrazo, los chicos estaban decidiendo mi día.

-¿Qué les parece ir al parque?- propone Val, a lo que Katrina responde.

-Lo siento chicos, pero Abby no puede salir del hospital sin autorización del médico- y era verdad, pero estaba harta de estar en un cuarto de cuatro paredes todas del mismo color, viendo la misma gente una y otra vez. Ya no quería vivir así ¡AL DIABLO CON TODO!

-¡KATRINA, LO ÚNICO QUE QUIERO Y DESEO ES SALIR DE ESTE LUGAR CON O SIN TU AYUDA! Tú decides- esto último lo dije más calmada.

-Guau, ¿Qué te había dicho yo de mantener la calma y sonreír?

-A la mierda eso, es hora de armar la mayor escapada de nuestra puta vida- al decir esto, todos nos preparamos para la famosa escapada y salimos con mayor sigilo.

Al llegar a la puerta que indicaba la salida de este lugar, vimos pasar a ese chico cuyo nombre creo que era Lucas, empujando a una chica supongo de unos 18 años, en silla de ruedas.

-¿Quién es esa chica en silla de ruedas?

-Su nombre es Jenna Miller- Jenna, Jenna, ¡YA SE! Es la hermana de Jenny, la chica que conocí hace varios días.

-Oh, ¿La que estaba muy enferma?- según recuerdo, ella estaba muy mal por el cáncer.

-Sí...está tratando de luchar contra el cáncer desde los 13 años, pero ya todos sabemos que le queda poco tiempo- al levantar la mirada pude ver los ojos llorosos de Katrina. Realmente estaba dolida.

-¿Eran muy amigas?

-No son tus asuntos- y con eso se fue situando al lado de la puerta. Okey, creo que esta conversación se hizo muy rara.

-Bueno chicos, hasta acá llegué yo, solo les digo que tengan suerte y que a las 19:00 los esperaré en la puerta principal para entrar lo más rápido posible ¿Okey?- con eso, siguió su camino y nosotros el nuestro.
----------------
Ya llegados al parque, nos acostamos en una manta que trajo Stuart y empezamos a hablar de la vida.

-¿Recuerdan cuando Stuart salió del closet?- como olvidar ese día.

Tres años atrás

Estaba en mi casa viendo una película de terror ya que afuera estaba lloviendo y no tenía nada que hacer. Luego de 5 minutos se escucha como tocan el timbre, así que decido levantarme para abrir.
Al abrir me encuentro con Stuart todo empapado con los ojos cristalinos.

-¿Pero qué te ha pasado?- al decir esto, él entró corriendo para luego abrazarme y llorar desconsoladamente.

-Lo siento, lo si-siento mucho- okey...ya me estoy comenzando a asustar

-Ey...¿Quieres decirme que pasa?- al decir esto él rompe el abrazo, para mirarme directo a los ojos. En su mirada puedo ver lo dolido y enojado que estaba, pero la pregunta era ¿Porqué?

-Ven, mejor te cuento todo cuando nos sentemos- dijo más calmado, a lo que yo solo pude asentir.

-De acuerdo-

Luego de varios minutos, pudo contarme lo que sucedía.

-Bueno Stu, no te preocupes, obviamente existe gente mala y con intenciones de ver sufrir a la gente- les resumo lo que pasó aquí. Stuart había ido a la casa de su futuro padrastro ya que su mamá se lo había pedido, al llegar estaban los dos hijos de éste. Una niña de masomenos 11 años llamada Lucy y un chico de 15 años de nombre Jason.
A Jason siempre le gustó molestarlo, pero ese día estaba realmente enojado porque una chica lo rechazó, entonces se desquito con Stuart.

-Es que no puedo entender porque me golpeó, sé que existe gente mala pero no entiendo porque llegan a tal punto de querer suicidarme- lo último que dijo realmente me dejó en shock

-¡NI SE TE OCURRA DECIR ESO OTRA VEZ!- me levanté de golpe y lo agarré del cuello de la camisa- No puedo perderte a ti también- al decir esto último, no aguanté más y rompí en llantos
-Shh, sabes que eso no pasará. También hay otra cosa que no te dije- al escuchar eso, dejé de llorar para poder mirarlo con curiosidad.

-Bueno...la cuestión es que...el no solo me golpeó por eso, si no que también lo hizo porque descubrió que...¡SOY GAY!- wow, okey...esto no me lo esperaba.

-Wow...¡Eso es fantástico!, bueno, obviamente no lo de Jason si no lo de que eres gay- siempre deseé tener un amigo gay , es algo fantástico.

-¿E-enserio lo dices?- es algo increíble, desde chica siempre quise tener un amigo gay.

-Si, enserio, es increíble- luego de decir eso, sentí sus brazos rodeando mi pequeño cuerpo. El abrazo fue interrumpido por el timbre de la puerta.

-Debe ser Val- dijimos los dos al unisono, luego de eso nos reímos

Al abrir la puerta, efectivamente nos encontramos con Val.

-Hola bombones- dijo al tirarnos dos besos.

-¿Como has estado?

-Muy bien, ¿Y ustedes?- al levantar mi mirada hacía Stuart, éste asintió con la  cabeza en modo de  poder contarle todo a nuestra amiga.

-Mira Val, tenemos que contarte algo...

-Sí, ya lo sé todo- al escuchar eso, Stuart y yo abrimos abruptamente los ojos.

-¿¡Pero como lo sabes!?- Enserio nos impactó lo que acaba de decir Val.

-Pues... digamos que estuve... escuchando ¿Su conversación?- guau, ésta se tendría que recibir como la vieja chusma del barrio.

-Enserio eres chismosa- dijo Stuart, leyendo mis pensamientos.

-Así me quieren- y con eso último nos dimos un abrazo grande, para luego disfrutar del resto de la noche con películas

Presente

-Que día...- dije, sacando todo el aire que tenía de mis pulmones

-Fue un día grandioso

-Tu mismo lo dijiste Stuart, grandioso- al girarme para ver a mis dos mejores amigos, comencé a ver puntitos negros y sentir mis párpados pesados. De un momento a otro escuché las voces cada vez más lejos y empecé a ver todo negro.
-----------------
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo.
También quiero decirles que...¡NO ESTOY MUERTA!, estuve desaparecida por un tiempo ya que no sabía cómo terminar éste capítulo pero gracias a Moraxx10 y Landiu- pude por fin finalizarlo. En multimedia Jenna Miller.
Con esto me despido
Los quiere

DELFI🌌

Mi Lucha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora