Capítulo 5: Lucas

18 6 0
                                    

POV Lucas

Estaba caminando tranquilamente por el pasillo del hospital, hasta que noté algo chocar contra mi pecho.
De repente, sentí un dulce aroma inundar mis fosas nasales. Al bajar la vista, me encontré con una cabellera pelirroja. Era una niña delgada y pálida, pero bonita.

-Ten más cuidado la próxima vez, estúpida- dije de mala gana y rápidamente seguí mi camino.

Me dirigía a mi habitación, la compartía con Riley, mi nuevo compañero. Mi anterior compañero, Matthew, se cambió de habitación porque no soporta mi forma de ser.

Cuando iba al instituto, en los últimos años, mis compañeros de clase se quejaban de mi forma de responderles y tratarlos. Pero antes de que me diagnosticaran diabetes, era el chico más popular de mi clase. También me clasificaron como la persona más alegre y bromista del curso. Pero, como dice el dicho: "pasado pisado".

Estos últimos años han sido muy complicados, me habían descubierto diabetes ya hace tres. Lo más loco fue cómo lo supe.

3 años antes

Me quedé a dormir en la casa de mi mejor amigo Scott. Su madre,buena como siempre, nos dio como postre una deliciosa torta de chocolate. Pero al comer el tercer bocado, empecé a perder sensibilidad en los pies y me invadió una extraña sensación de un hormigueo. También mi vista comenzó a nublarse y caí inconsciente.

Me había despertado desorientado en la camilla de un hospital, y lo único que podía ver eran personas con túnicas blancas que seguro eran médicos.

-¿Qué hago aquí?- en ese momento, no sabía que mi mundo iba acabar, que todos mis amigos iban a desaparecer y que no la vería más a ella, a la persona que más amaba en este mundo.
-Oh, al fin despiertas- dice, con la mirada perdida, mi madre.
-Sí, pero ¿Qué hago aquí?- vuelvo a insistir, pero esta vez de mala gana.
-Hijo, lo único que quiero es que no te alteres con lo que te vamos a decir.
-Lo...prometo- okey, esto me está asustando.
-¿Sabes lo que es diabetes?
-Sí, nos mostraron hace una semana en clase. Es cuando no puedes comer nada dulce ¿Cierto? Pero ¿Qué tiene que ver conmigo?- alguien tiene que contestarme, ¿no?
-Pues al hacerte varios estudios, llegamos a la conclusión de que padeces de esto, pero lamentablemente te lo descubrimos tarde- okey... muchas cosas que asimilar.... supongo.
-Ah... guau, pensé que era algo peor-cambié rápidamente de tono. El brillo que llevaba siempre en mis ojos y esa sonrisa que hacía reír a los demás, ahora sólo los hace llorar.

Realidad

Eso fue como todo comenzó a derrumbarse, y aquí mirenme hecho mierda por esta enfermedad. Pero, como todos dicen: "la vida sigue". Y una mierda, esa frase para mí es una total mierda. Como todas las personas de este mundo.
------------
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Perdón por no haber actualizado antes, es que estuve ocupada con el colegio.
Pero les prometo que se lo recompensaré. En multimedia Lucas.

Los quiere❤

DELFI
🌌

Corrección: Margo 🌼 [Instagram: margosartacc]

Mi Lucha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora