Estaba en la cuarto y de repente sentí como si alguien me estuviera viendo, y luego sentí un escalofrío y después me di cuenta de que no estaba sola en el cuarto, volteé y me dí cuenta de que las niñas estaban justo frente a la cama y solamente se me quedaban viendo,sus ojos hermosos de color azúl de repente de volvieron de color rojo, se me hizo un nudo en la garganta cuando ví sus ojos de color rojo, no me explicaba el por qué se pusieron de ese color, era como si aquellas lindas no fueran humanas.
Se acercaban hacia nosotros, temí por mi vida y por la de mi esposo y no sabía que hacer al respecto, quería gritar pero no podía porque se me hizo un nudo en la garganta, de repente todo se volvió oscuro.
Suena la alarma y me despierto temblando por la pesadilla que tuve, volteo al lado y me doy cuenta de que mi esposo ya se había idio a trabajar y luego cuando veo el reloj me di cuenta de que eran las 10:00 am.
Salgo de la cama y voy hacia al baño, prendo el agua caliente de la regadera para bañarme,minutos después me meto a bañar,me quedo pensando en la pesadilla que tuve y entre más lo pienso más quiero adoptar a esas niñas, ya que hay algo en sus ojo que llaman la atención, pero me pregunto que pasaría si la pesadilla que tuve fuera cierta?
Terminé de bañarme, cerré la llave de la regadera y me sequé con la toalla, mientras me estaba vistiendo me puse a pensar en que tenía que investigarme acerca de la historia de las niñas.
Después de bañarse, se vistió para seguir investigando en la computadora.
Mientras investigaba en la computadora no pudo encontrar mucha información acerca de la familia de las niñas, ya que sus padres habían muerto en un terrinle accidente y ambas niñas se quedaron huérfanas y no tenían a nadie más,después de seguir buscando información, apagué la computadora para ir abajo y prepararme algo para desayunar.
Después fuí a la computadora, minutos después me había dado cuenta de que ya era la 1:00 pm, apagué la computadora para bajar a hacer la comida antes de que David llegue del trabajo.