♥14♥

620 93 19
                                    

Min Yoongi siempre estuvo con Jimin, su relación era de las mejores, jamás pensaron que todo terminaría cuando Jimin leyera todos los sentimientos del lider del grupo.

Luego de eso, una nueva época para BTS comenzaba, una llena de oscuridad y tristeza para todos ellos, en especial para el corazón roto del lider, quien había cambiado drásticamente y parecía no querer regresar a lo de antes.

Sus ordenes ya no eran amigables, sus letras habían cambiado, su forma de ser había cambiado.

—NamJoon... No vale la pena que estes cambiando por esto...- Murmuró Taehyung, mirando la puerta del cuarto del lider, escuchando sollozos atrás de esta.— Nam... Por favor abre la puerta.-

—Vete Tae... Sólo... Dejame en paz.-

Por un momento, Tae planeaba hacerle caso al líder, sin embargo, escuchó un vidrio romperse, seguido de algunos quejidos.
Se acercó a la puerta, y comenzó a tocarla con fuerza.

—¡Nam! ¡Nam, abre!- Decía asustado, empezando a forzar la puerta para abrir sin excito alguno.

Jimin, quien iba caminando al ver esa escena se asustó de forma obvia.

—¿Qué ocurre Tae?- Preguntó mirando al otro chico.

—Nam esta haciendo algo... Nam... No se que esta haciendo, ¡Pero no me agrada!- Otro vidrio rompiéndose hizo que ambos chicos se sobresaltaran.

—¡NamJoon abre la puerta!-

Mientras tanto, NamJoon estaba sentado en alguna parte de su habitación, con vidrio rotos a su al rededor y sus manos sangrando, la desesperación había sido tanta que acabó rompiendo un espejo por tan sólo verse a si mismo.

Necesitaba sentirse amado.

—NamJoon, abre...- Escuchó una tercera voz, esa no era como la de Tae o Jimin, era.... Yoongi.- No diré esto dos veces, abre la jodida puerta.-
NamJoon sólo se quedó mirando la puerta en silencio, para levantarse y a paso lento dirigirse a esta, como un robot.

Al estar frente a la tan mencionada puerta, se quedó quieto, sin decir una sola palabra.

—¿Para qué quieren que abra?- Su voz ahora estaba rota, era imposible pensar que aquel chico que siempre mostraba sus hoyuelos ahora estuviera hablando así.

—Para ver tu jodido estado, ¡Estas preocupando a todos por una idiotez!- Gritó del otro lado Yoongi, sin resentimiento o pena de sus propias palabras.- ¡No haz salido de ahí ni para ir al puto baño! ¡¿Cuando piensas seguir dejante caer por algo tan estupido?! ¡Deja ya toda esa mierda, o juro que- Sus palabras fueron interrumpidas al oir la puerta abrirse, y ver una escena que jamás pensó; un NamJoon con ojeras, ojos rojos que sangraba de sus manos.

—Deja de hablar.-NamJoon se escuchaba firme, a pesar de aquel estado tan vulnerable.— No quiero escuchar tu jodida voz insultandome, ¡No quiero! ¡¿Entiendes?!- Los demás miembros quedaron en silencio, observando tal escena.

Min Yoongi sólo se quedó en silencio, para luego sólo darse la vuelta e irse de ahí.
Kim NamJoon sólo azotó la puerta encerrándose otra vez.

Él. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora