♥23♥

652 83 13
                                    

El silencio es presente en el hotel donde los siete chicos se quedaban a dormir.
NamJoon estaba con la mirada perdida, y con una pequeña gasa en su nariz, mientras los otros comen de lo que les habían llevado.

—Chicos, esto debe parar ahora.- Habla el mayor del grupo, SeokJin.- Han estado distanciándose, lo que menos necesitamos ahora es eso, somos un equipo.-

—Concuerdo con Jin-hyung.- Esta vez habló el pelirrojo, Hoseok.- No nos gusta verlos peleados, lo que Yoongi acaba de hacer fue grabado internacionalmente.-

—Se supone que ustedes son los que más tiempo llevan juntos y los que más se entienden, ustedes mismos lo han dicho.-

De nuevo hubo silencio, el lider del grupo continuaba perdido en sus pensamientos, mientras que el rapero mayor sólo escuchaba los regaños por parte de los otros.

—No podemos dejar que esto nos afecte como grupo, tienen que solucionar sus diferencias, no les permitiremos estar así.- Taehyung se mantenía en silencio escuchando los regaños de sus compañeros, porque sí, era el único con idea de lo que ocurria entre los dos raperos.

—Si solamente te hubieras acercado a decirme que algo te molestaba, lo habría entendio...-
La voz del lider por fin se escuchó, aunque algo quebrada de alguna forma.

—Lo mejor será que los dejemos solos... Pero prometan hablar.- Habló Jin, levantándose y llendose de ahí con los demás miembros, dejando solos a NamJoon y Yoongi, quienes ni siquiera se dirigían la mirada.

—¿Cuál necesidad hubo de hacer esto, Yoongi? ¿Era necesario golpearme en un evento tan jodidamente grande? ¡Peor aún! ¡Hubieras golpeado a Jackson!- El mayor se mantenía en profundo silencio, mirando fijamente al lider, quien lo levantaba la mirada para nada.

—NamJoon...- Llamó, pero este no parecía querer alzar la mirada.- Lo siento, perdí... El control.-

—¿Por qué?-

Por celos.-

Él. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora