♥20♥

623 83 0
                                    

ATENCIÓN. Este capítulo puede tener JacksonXNamJoon, si no te gusta esta shipp puedes saltarlo, sin embargo, te perderás de algo interesante.
¡Les agradezco a quienes leen!

Mi cuerpo se sentía pesado, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, y sólo podía sentir los cálidos brazos de Jackson sobre mi cuerpo.

—NamJoon.- Dijo mi nombre, se escuchaba preocupado.- Debes olvidarlo ya, sólo estas haciéndote daño tú mismo.-

Le miré, no fue necesario decirle palabras, pues rápidamente limpió mis lágrimas y me abrazó con fuerza, intentando darme calidez, pasarme esa felicidad... O al menos un poco.

Sentí calidez dentro mio, como si... La imagen de Min Yoongi se fuera de mi mente, me alegraba que fuera así.

—Jackson debemos irnos.- Llamó Mark... Sí, digamos que Jackson tiene una pareja, con la cual es malditamente feliz.

Dicho eso, ambos chicos se marcharon, dejandome solo en aquel parque.

Era tiempo de regresar.

Caminé durante unos minutos, obviamente tapando mi rostro, no quería que alguna ARMY me reconociera.
Al llegar, me fui directamente a mi habitación, no llamé a nadie, ni hice algo.

—NamJoon-Hyung.- Escuché la voz del menor de Jimin, no se para que me buscaba.- Yo... Quería pedirle disculpas hyung.-

Volteé a ver al rubio, quien desviaba la mirada.

—Fue mi culpa que Yoongi-hyung se molestara así contigo, y que... Te tratara así, la verdad, yo sólo buscaba el que tú fueras feliz, te noté tan mal al leer cada carta, no evité sentirme mal por lo que te estaba provocando, realmente no quiero que me odie.-

Miré al menor, y sólo le dediqué una pequeña sonrisa, para acercarme y darle un pequeño abrazo.

—No te preocupes, Jimin, tu y yo sabemos que... La reacción de Yoongi-hyung fue sólo de él.-
Me separé, tomando los hombros del rubio, para así sonreirle mostrando mis tan típicos hoyuelos.

—¡Final feliz!- Gritó un Jungkook salvaje, que estaba en la puerta sonriente.-

Tal vez sí.
Tal vez esto sería inicio de una nueva historia.

Él. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora