♥22♥

600 82 11
                                    

La presentación en vivo junto a otras bandas estaba siendo un éxito.

Got7, EXO, iKON, Super Junior, entre otras bandas Kpop, estaban entre el público viendo la presentación de BTS, quienes cantaban y bailaban "MIC Drop Remix" con mucho entusiasmo.

Sin duda alguna ese evento era grande y bastante amigable, ver a muchas bandas en un mismo lugar era algo bastante agradable.

Cuando BTS bajó del escenario y se fue a sentar, el lider del grupo, RM había ido a conversar con su gran amigo Jackson, ambos reían, y se daban pequeños roses los cuales hacían que el moreno se sintiese nervioso, pues empezaba a desarrollar sentimientos mínimos por Jackson.

Mientras tanto, Min Yoongi, quien ya se había cansado lo suficiente de esa escena, fue hasta donde estaban esos dos en un ataque de furia, acercándose a casi golpear a Jackson, quien estaba más que confundido por el modo de actuar del peliblanco.

Mientras tanto, el lider del grupo reaccionó rápidamente, poniéndose frente a Jackson y recibiendo el gran golpe por parte de Yoongi, cosa que le hizo irse para atrás.

Las cámaras se enfocaron en la escena de aquellos tres chicos, NamJoon sangraba de la nariz, Jackson había pedido ayuda instantaneamente, y Yoongi sólo los miraba, sin entender en ningún momento el porque había reaccionado así.

Él. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora