Cap. 9 Mi antiguo amor "Parte 2"

355 36 23
                                    

Narra t/n:

Después de un rato entre de nuevo a la compañía, no quería hablar con Sun Hee pues podía decir algo de lo que probablemente después me arrepentiría, solo regrese con los chicos ellos estaban reunido y listos para salir a almorzar...

Jin: ya nos vamos ya tengo hambre *puchero*

Nam: ya vamos ¡

Kook: t/n¡ nos acompañas¡? *tímido*

T/n: claro vamos¡

Narra Kook:

Durante el camino al restaurante t/n se notaba seria y hasta un poco nostálgica, los chicos también lo notaron e intentábamos hacerla reír durante la comida pero nuestros intentos no funcionaban, desde que llego en la mañana se comportaba muy extraño espero que no haya sido por mi culpa y por la plática que tuvimos ayer.

Regreso a la compañía

Tae: que harás más tarde t/n

T/n: *agüite mi cabeza como regresando al mundo* yo no lo sé...

Jin: ya terminaste tu trabajo por hoy ¿no iras a casa?

Tae: la estas corriendo *puchero*

Jin: claro que no, preguntaba por si necesita quien la lleve.

Kook: si quieres yo te acompaño

T/n: pues...

Hee: *interrumpo* no es necesario hoy saldré temprano y quiero pasar tiempo con mi novia.

Suga: ¿enserio? eso no o pensaste ayer *serio*

Hee: no la quería dejar sola pero tuve que hacer otras cosas...

T/n: bueno eso no importa... necesitamos hablar Sun Hee... *caris baja*

Hee: claro vamos a casa *la tome de la mano y salimos al estacionamiento, una vez estando fuera sentí como t/n se soltaba de mi...*

¿Tienes algo?

T/n: hablaremos cuando lleguemos al hotel.

Hee: de acuerdo. *ella estaba muy seria y pensativa, nunca habíamos tenido una pelea y menos tan seria parece que hice algo malo pero ella no sabe los que paso ayer...*

.........................................................................................................................................................................

Flash back:

Hee: *Min se acercó a mí en un momento ya estaba besándome, yo correspondí el beso y permanecimos así por unos segundos...*

Hye: Hee yo no he podido olvidarte...

Hee: Min yo....

Hye: no tienes que decirme nada ahora, solo piensa que yo aún te quiero como antes...

Hee: *Hye se fue a dormir y yo pase una mala noche pensando en ella, volver a verla mueve mis sentimientos y esto no es bueno yo estoy enamorado de t/n.*

Fin de flash back.

..............................................................................................................................................................................

Hee: *llegamos al hotel y ella seguía muy seria conmigo, se sentó en la cama y me hizo una señal de que me sentara con ella, yo hice caso y me puse a su lado* ¿qué pasa? ¿qué quieres que hablemos?

T/n: Hee escuche algo que me sorprendió pero quiero escucharlo de ti...

Hee: perdón t/n pero ella me beso a mí...

T/n: *salte los ojos como platos* ¿qué?

Hee: si ayer platicando con mi amiga Min, ella me beso y si estoy arrepentido, yo no quería enserio.

T/n: y cuando ella te dijo que solo te casaras con ella ¿qué le respondiste?

Hee: ¿nos estabas espiando?

T/n: de verdad crees que haría eso, tú debes de ver en qué lugar hablas... no tenía la necesidad de vigilarte por que confió en ti, pero creo que estoy equivocada.

Hee: no lo estas t/n, yo solo te amo a ti.

T/n: entonces que le respondiste a ella...

Hee: *baje la mirada*

T/n: creo que deberías de pensar mejor lo que sientes...

Hee: no solo yo t/n, que hay de Jung Kook, me negaras que no sientes algo por el...

T/n: no lo niego, e igual he pensado las cosas...

Hee: ¿y que solución le das a lo nuestro?

T/n: yo te quiero Sun Hee, hemos pasado muchas cosas junto, me has apoyado en todo y me sentiría muy mal de perderte pero... con todo esto ya no sé qué pensar...

Hee: me quieres pero no me amas, t/n yo siempre te lo he dicho y también te lo he demostrado pero al igual que tú ya no sé qué pensar, Min me hace sentir extraño no puedo ocultarlo y que mi padre no te acepte también me es muy difícil, sabes que el muy importante para mí y no deseo decepcionarlo...

T/n: ...está bien, hay que darnos un espacio, pensemos las cosas con la cabeza fría y después volveremos a hablar

Hee: bien me voy a casa de mi padre por unos días...

T/n: por mi está bien.

*Hee hizo una pequeña maleta con un par de prendas para unos días, me sentía algo triste por esta situación pero me alegraba que los dos nos hayamos sincerado, tal vez esto sea bueno para nuestra relación o que marque el fin de esta*

Fanfic BTS t/n y ...¡? Tu mi pasado, presente y futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora