Días después de la pelea
Narra Suga:
Han pasado unos días desde que me fui de la casa, tae continua insistiendo en que hable con Jung Kook, no he visto a nadie y ni siquiera sé dónde este, los chicos me han dicho que t/n no ha hablado con Kook y ella está muy mal, ayer fui por algo de ropa y pase por la habitación de ella, escuche sollozos y las ganas le ganaron a la razón, abrí la puerta un poco y logre ver a una chica mal mejorada, sus ojos hundidos por ojeras, demacrada y en un tono blanco pálido... ¿dónde estaba ella? la vieja t/n, la chica llena de vida se estaba consumiendo en el sufrimiento y de alguna forma era por mi culpa, sentí una presión en el pecho, de nuevo me doblegaba ante ella, esa chica no era mala, yo estaba en un error.
Tae me detuvo poco antes de salir de la casa y me pidió de nuevo ver a Kook me dio un papel y me dijo que era su dirección, le pregunte si había hablado con él y me negó con la cabeza, dijo que esto solo lo podría arreglar yo... Salí de la casa rumbo al hotel pero, en mi cabeza daban vueltas las imágenes de esa chica con el corazón destrozado, decidí hablar con Kook.
..............................................................................................................................................................................
En el hotel con Kook
Narra Kook:
Los días pasan lentos y el recuerdo de ella no sale de mi cabeza, a cada momento recuerdo los momentos juntos, aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, la vez que la vi en el pasillo del hotel, mientras cargaba el saco de Taehyung, nunca creí que esa chica marcaria tanto mi vida y que esos ojos se convertirían en la razón de mis sonrisas... cada uno de los recuerdos se clava como un cuchillo en mi interior y me hace pensar que todo se está acabando, que ya no hay una segunda oportunidad para nosotros, que es momento de dejar ir aquella ilusión que un día me hizo tan feliz.
*tocan a la puerta*
Kook: un momento *secándose la lagrimas*
Suga: *Kook abrió la puerta y me sorprendió ver que él estaba en la misma situación que t/n, se veía mal, triste, sin brillo en la mirada...* quiero que hablemos.
Kook: *intente cerrar la puerta pero Suga se interpuso* que quieres¡? *grite*
Suga: tan solo escúchame
Kook: *Suga se abrió paso y me empujo dentro de la habitación* habla rápido¡
Suga: Kook me disculpo
Kook: disculparte¡? ¿Por qué? Por acostarte con la mujer que amo¡?
Suga: si lo siento mucho Kook, pero siento aún más el daño que te estoy haciendo ahora, no quería verte así.
Kook: que esperabas, yo la amaba, la amaba con toda mi alma
Suga: la amas¡
Kook: no, nunca más, no la quiero volver a ver
Suga: eso es mentira Kook, tú no puedes vivir sin ella¡
Kook: lo intentare
Suga: ya lo intentaste una vez Kook y no te resulto
Kook: entonces dime que debo hacer
Suga: ve tras ella Jung
Kook: ¿y perdonar que me haya traicionado? ser el tonto que regresa y la perdona
Suga: ¿has hablado con ella?
Kook: no...
Suga: ella lo está pasando muy mal.
Kook: ...
Suga: lo que paso entre nosotros fue por debilidad, no debí dejar que pasara, ella estaba triste por tu relación con Hye y no pensamos lo que hacíamos en el momento... ella se disculpó conmigo y me pidió dejar las cosas en el olvido, porque... ella solo te quiere a ti, solo te ama a ti, ella estaba realmente arrepentida y después de pensar en la situación, nosotros no hemos pasado ni por la mitad de cosas que ha pasado ella, la juzgue mal, y no la debí tratar como una egoísta... el único egoísta fui yo al querer sacar mi rencor... solo lastime a mi familia y a una chica que ya ha sufrido suficiente en la vida.
Kook: ¿por qué?
Suga: ...
Kook: ¿la defiendes?
Suga: no, es solo que no quiero dejar las cosas así, me arrepiento de a ver llegado esa noche de esa forma, de haberla hecho llorar a ella y a ti... un impulso hizo que arruinara todo lo que hemos construido no solo como grupo, arruine tu relación, no quiero verte mal Kook, ni a ella y sé que la única forma de verlos felices es que estén juntos...
Kook: Suga yo la amo y me duele lo que dices, yo también solo he pensado en mí y no le deje explicarme las cosas, creo que ambos estábamos mal al dejarnos guiar por nuestras emociones.
Suga: pero no es tarde Kook, ve con ella, habla y arreglen las cosas¡
Kook: ¿crees que ella aun quiera hablar?
Suga: ella te ama Kook, es lo único que te debe importar...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BTS t/n y ...¡? Tu mi pasado, presente y futuro.
FanficLa segunda parte del fanfic "cumpliendo un sueño" Después de abandonar todo en t/p para poder terminar tu carrera, regresaras de Estados Unidos para formalizar una relación con Sun Hee, intentaras olvidar a Jung Kook pero las cosas que han pasado y...