3 meses después de la muerte de Sun Hee
Han pasado tantas cosas desde que Sun Hee falleció, su padre se ha mudado de la ciudad, dejo su empleo y no se sabe dónde está, Hye se quedó sin casa puesto que el Sr Sun se fue, Kook decidió llevarla a la casa donde viven y esto significo el final de la relación entre t/n y Kook. T/n a estado viviendo en el hotel que le paga Suga, desde la muerte de Hee no ha sido la misma, continua con su vida diaria pero se le nota distante, como en otro mundo.
Narra t/n:
Despierto un día más sin ganas de levantarme, no sé de donde tomo fuerzas para seguir, me siento más que triste, las cosas van mal en todo sentido, he perdido a personas muy importantes para mí, Sun Hee partió y eso dejo un hueco en mi corazón, pero esta vez no hay nadie a mi lado, Kook está muy ocupado con Hye solo piensa en su bienestar que también es el de su hijo y no lo culpo, yo no paso más tiempo con los chicos desde que descubrí que Hye vive con ellos, eso en definitiva me destruyo, a ningún chico le puedo confiar lo que siento ahora ni a Tae ni a... Suga, ya no hablo con él, desde nuestra última platica se distancio mucho de mí...
Flashback:
Suga: bien dime lo que sientes.
T/n: siento que cometí una equivocación.
Suga: ¿no querías estar conmigo?
T/n: no pensé las cosas, no fue correcto.
Suga: ¿por qué? tu eres libre y yo también.
T/n: pero Kook es tu amigo y yo lo amo.
Suga: ... *burlón* ¿cómo amas a alguien que tendrá un hijo de otra mujer?
T/n: ni siquiera yo lo sé pero así es.
Suga: está bien, si crees que fue un error esto no volverá a pasar.
T/n: bien y es mejor olvidarlo.
Suga: olvidar... bien
Fin del flash back.
..............................................................................................................................................................................
En la práctica de baile
El coreógrafo y tu realizaban una nueva rutina, ultimas veces se te veía cansada por problemas económicos has tenido que trabajar tiempo extra en una tienda, nadie lo sabe, ni que has estado mareada y con nauseas, a veces te salían moretones pero creías que te golpeas en las practicas sin darte cuenta, no te alarmaste y decidías continuar con tu vida hasta ese día...
T/n: *comienzo a escuchar un zumbido primero lejano pero cada vez es más fuerte en mi cabeza, toco mi rostro y esta bañado en sangre que sale de mi nariz, miro a los chicos que me ven con espanto, mientras luces de colores borran mi visión y quedo inconsciente...*
Narra Suga:
A medio entrenamiento t/n comenzó a tambalearse y al voltear vi que sangre salía sin parar de su nariz me acerque rápidamente pues de un segundo a otro callo desmayada, Nam Tae y yo la llevamos al hospital más cercano, donde la atendieron de emergencia...
Doctor: ¿familiares del paciente t/n?
Nam: *me levante rápidamente... * si¡
Doctor: acompáñenme al consultorio...
Nam: *los chicos y yo entramos, mientras que Suga escuchaba desde la puerta nosotros tomamos asiento...* ¿qué tiene ella?
Doctor: de primer momento puedo decir que puede tener cansancio o estar baja en vitaminas, ¿ella come bien?
Nam: realmente ella es nuestra maestra pero no estamos tan cerca de ella para saber cosas de su día.
Doctor: ya veo, ¿tiene algún pariente cercano?
Tae: no ella está sola...
Doctor: pues debo pedirles que no la dejen sola, debo de realizar los estudios necesarios para saber con certeza lo que tiene, pero con la pérdida de sangre... si no descansa y se alimenta bien puede presentarse una anemia...
Nam: descuide estaremos pendientes de ella, ya podemos verla¡?
Doctor: claro también quisiera hacerle unas preguntas *dirigiéndose a la habitación de t/n*
T/n:*una enfermera me despertó, ella tomaba mis signos vitales, le pregunte que hacia ahí pero me dijo que el doctor me lo diría... poco después entro él y detrás Nam, Tae y Suga entraron al cuarto...*
Tae: ¿estás bien? Nos asustaste... *corrí a sentarme a los pies de la cama*
T/n: si no se lo que paso...
Doctor: parece que no has estado descansando lo suficiente.
Tae: ¿por qué no nos dijiste que estabas cansada?
T/n: pero no lo estoy, yo me sentía bien.
Doctor: ¿dime que haces en tu día? ¿Comes bien?
T/n: pues si.
Nam: dile tu rutina diaria...
T/n: por las mañanas desayuno y voy a mi trabajo...
Nam: nos da tres horas de baile... *interrumpe*
T/n: después regreso a mi hotel y como algo antes de... *no sabía si decir que tenía otro trabajo...*
Doctor: después¡?
T/n: voy a mi trabajo salgo tarde así que eso es todo lo que hago, me ducho y a seguir la rutina...
Doctor: pues dos comidas al día no son suficientes menos si realizas actividad física, y si no duermes bien traerá consecuencias al organismo.
Tae: nosotros te cuidaremos y dejaras tu otro trabajo, si necesitas dinero pudiste decirnos.
Nam: si, regresaras a casa con nosotros
Doctor: ¿has tenido algún otro síntoma?
T/n: *baja la mirada*
Suga: di la verdad es tu vida t/n...
T/n: ...a veces me mareo y me han salido moretones por el cuerpo... *le muestra lo de los brazos*
Doctor: los análisis ya se están haciendo, ven en tres días por ellos mientras te recetare unas vitaminas y mucho descanso, entendido.
Tae: si nosotros nos encargaremos. *después de eso dieron de alta a t/n y a la fuerza la llevamos a la casa, no podíamos dejarla sola, no de nuevo...*
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BTS t/n y ...¡? Tu mi pasado, presente y futuro.
FanfictionLa segunda parte del fanfic "cumpliendo un sueño" Después de abandonar todo en t/p para poder terminar tu carrera, regresaras de Estados Unidos para formalizar una relación con Sun Hee, intentaras olvidar a Jung Kook pero las cosas que han pasado y...