Narra: _____
Despierto con el sudor frío corriendo por mi espalda. Llevo exactamente cinco días teniendo la misma pesadilla, no sé si ya estoy siendo afectada por desvelarme.
Me levantó de la cama y de una me meto a la ducha. Prendo el agua tibia y me quedó allí unos cuantos minutos hasta que me considero limpia. Mir ropa termina siendo algo trivial y ya bastante usado, una pañoleta roja, camiseta blanco y mezclilla en la parte inferior.
Me peiné y me maquillé, no tanto como para verse demasiado elaborado sino que solo para resaltar mis ojos y darle un poco de volumen a mis cejas. Me enganché mi mochila en el hombro y tome mis llaves de la mesita de noche y salí de casa no sin antes saludar a papa y tomar una manzana que sería mi desayuno y sustento hasta el almuerzo en la escuela.
Me subí a la moto y tome camino a la escuela llegando en un santiamén. La aparque al lado de el carro de Hunter y Adrew. Los chicos siempre llegan primero que yo y se que les gusta madrugar, viven juntos en un no tan pequeño departamento pagado por el don de la casa Hunter.
Para pagar los gastos trabaja en un antro como barman después de la escuela. El chico es increíble y no tengo idea cómo aún no ha colapsado siendo un estudiante promedio, jugador y también trabajador nocturno.
Nunca le ha gustado dejar trabajar Adrew, algunas veces siento que lo consiente demasiado a ese rubio hiperactivo. Siempre se la pasa diciendo que nada le pasaría a su bebé si está en su casa y no trabajando en un lugar inseguro con muchos chicos y chicas violadores. Supersticiones de novio celoso que busca excusas para mantener en la torre a su princesa. Aunque Andrew nunca se ha quejado demasiado por eso, al menos no desde hace meses cuando el núcleo de sus discusiones era ese.
Con todo y eso. Ellos dos tienen una relación muy bonita. Se apoyan para todo y se protegen mutuamente.
Malditos y una aquí sola engordando como vaca por comer tanto helado.
Entré a mi primera clase biología en el camino a mi asiento choque los puños con los chicos y como de costumbre me senté detras de ellos. Era un buen sitio para dormir un poco en algunas clases, además de que era el lugar que más daba el aire acondicionado.
Salimos al receso y por los pasillos que te llevan al jardín veo al chico nuevo. El resultaría donde fuese, con aquella altura y su cara angelical y con aquella nariz puntiaguda. Veo que no está solo, está hablando con unas chicas de segundo año. Uno podría reconocerlas fácilmente en cualquier lado, sus historias pesan desde que ingresaron a la escuela. La rubia con puntas azules pastel es Kate y la peliazul es Dylan, todos parlotean de que son demonios. Muy ridículo a mi parecer porque si bien leo novelas de fantasía no podría traer a la realidad que hubiera dos demonios en mi escuela.
Aunque, para que me hiciera plantear el retroceder un poco de mi escepticismo han pasado unas cuantas cosas raras en su estadía por ejemplo la vez en que Merit《la perra más perra de todas las perras del mundo》Molestaba a Kate una vez, esa chica de apariencia frágil y tierna que hablaba con Bill como si lo conociese de toda la vida.
Continuando con la historia, Merit salió disparada a los casilleros partiéndose la cabeza y la nariz. Todos los que estaban allí dicen que fue Dylan por defender a su novia que al parecer es algo... Delicada. Todos han visto sus muñecas, más bien las cicatrices blancas en sus muñecas.
Me di cuenta de que me había quedado mirándolo fijamente y el se había percatado de ello por lo que mis mejillas se calentaron un poco. No quería que me creyera una acosadora. Pero me dedicó una pequeña sonrisa y yo le devolví el gesto.
El tipo es lindo. Incluso su sonrisa parece como si el no rompiera un plato.
Me senté bajo un árbol a leer luego de un rato en el que el protagonista de mi libro le dio su primer beso a la villana. Algo no muy grato, pero después de todo el no tenía idea de que era una perra.
La luz de el sol es bloqueada por una persona que está delante mío, subo la vista y me encuentro al chico nuevo.
—Hola ______ ¿cierto?
asiento despreocupada. Tal vez las chicas le han dicho mi nombre no es que seamos muy amigas, pero nos llevamos bien. Así que esto se vuelve una posibilidad y un hecho en mi cabeza cuando las veo levantar los pulgares en mi dirección. Como que se han enterado de mi interés en Bill.
—Si, perdona pero no se como te llamas.
Es una vil mentira pues todo el que tenga oídos y boca que funcionan saben quien es Bill Skarsgard. Es un nuevo en bastante tiempo así que será el encuentro de atención un largo rato.
—Oh claro... Mi nombre es Bill, Bill Skarsgard. Me he mudado recientemente.
No perdía nada en conocer a alguien tan nuevo como el así que me Levante de mi asiento y guarde mi libro de vuelta a la mochila.
—Mucho gusto Bill. Sigueme te presentaré a mis amigos.
Le sonreí con confianza y pude morir al verlo ponerse algo nervioso.
—¿O tienes que hacer algo ahora?
Pero el no se negó sino que respondió con voz serena y una cara alegre
—Claro, iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro De Bill [Bill Skarsgard Y Tu]
FanficTodos tenemos un lado oscuro. El de Bill Skarsgard es un ente payaso asesino llamado Pennywise que lleva atormentandolo desde su niñez. Afortunadamente, Bill ha podido aprender a controlar a Penny con el pasar de los años. Aunque alguna que otra ve...