Capítulo 1

11 0 0
                                    

-Ese noche me acosté con lágrimas en los ojos.
Llore, llore mucho no me sentía suficiente. Siempre pasaba lo mismo me hacía sentir muy mal con tan sólo algunas palabras solo faltaba que abriera su boca para sentirme la peor hija, hermana , amiga.

En fin esa noche me sentía como un completo caos. -tal vez lo soy?
No lo se, solo se que no fue el mejor día. La noche parecía eterna y me dispuse a escribir en ese momento me di cuenta que me estaba haciendo olvidar un poco y comenzaba a sentirme más aliviada...

-Así fue como me quede dormida. Debía despertar  rápido eran eso de las 07:00am y yo entraba a las 08:00am si mi calculo no falla me tomara una hora llegar a la Universidad.
~Joder. -Por qué tengo que vivir al otro lado de la ciudad? ~pensé.
No es tiempo de estar pensando no querrás llegar tarde el primer día de clases o si?
-Nooooooooo grite.
Rayos debo vestirme super rápido.
Al cabo de 15 minutos ya estaba como una Diosa.
Mentí.
~En realidad ni me emocionaba eso de ir a la Universidad de seguro me topare con gente creiada.

Bien Halanys como que eres adivina me encontraba sentada en un pupitre afirmando mi pensamiento, esa gente si que parecían creida y muy presumida.

Pasaban las horas y
Muchos hablaban como si se conocieran de toda la vida, otros estaban más metidos en su teléfono que respirando. ~Eso no tiene sentido me dije a mi misma. -Rei
Nunca llegó la profesora.
Literal perdí mi sueño y todo lo rico que es estar en mi cama.
Luego de unos 30minutos
Vi entrar a una hermosa mujer, Alta piel clara , ojos oscuros como la noche. -Quien era? ~Pues ni idea.
Hasta que dijo:

Buenos dias soy la Directora de la universidad vengo a informar que la profesora no vendrá pueden retirarse.

Se que ella dijo su nombre pero no lo recuerdo.

No les he dicho? Tengo muy mala memoria.

Pues si, muy mala.

Llegue a mí casa todo transcurrió de lo más normal y lo agradecí mentalmente. Aunque debo confesar que siempre me ando quejando, es que no pasa nada interesante en mi vida.

-Pronto me pasara -Pense.
Y así fue como morfeo  me llevo muy lejos.

Necesito EstabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora