-Recuerdo ese día como si fuese ayer.El día exacto que decidí terminar todo.
A ese año de relación, donde llegue a sentirme querida, ese alguien a quien llegue a contarle cosas de mi que ninguna otra persona sabia, ya sabes ese alguien con quien piensas que te vas a terminar casando pero por cosas o motivos agenos no sucede.Bien Aquí te describiré a mi ex.
Era un chico Alto, como una cabeza mas, flaco, piel no tan clara ojos oscuros como la noche. Parecian esconder algo.
La verdad de el me gustaba su personalidad , lo que yo pude lograr con el. Lo que yo creí que el era.
Al principio era un poco tímido pero logre que conmigo pudiera abrirse un poco.Era hora de ponerle fin a este cuento.
Me decidí y le termine a mi ex, por varios motivos, *no me sentía ya cómoda en esa relación.
Duele ver como construyes algo y poco a poco eso se va callendo, y sin poder hacer nada al respecto- Así paso en mi relación -Preferi terminarla después de tanto pensar, es obvio me dolía hacerlo, pero sentia que era lo mejor.
Le escribí y el estuvo de acuerdo aunque en cierto modo el no quería aceptarlo.
Lo continuaba viendo diariamente en el colegio era obvio no? Estudiábamos en el mismo.
Esa vez pase y lo vi con shopia , me pareció algo extraño pero jamas me imagine lo peor, la verdad a veces suelo ser ingenua.
Pero de alguna u otra forma tenia esa duda.
Como era de costumbre llegaba muy temprano a la secundaria, mientras esperaba para entrar a clases vi a mi ex bajarse del auto pero le reste importancia.
Subí las escaleras los más rápido que pude y note como Sophia y el se besaban como si no hubiese un mañana.
Maldición esto esta pasando?
O será que yo estoy soñando?- Sentí como mi corazón se partió y estuve a punto de quebrarme pero no, no lo haré o al menos no delante de esos traidores.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Estabilidad
RomantizmEvan y Haliannys nunca imaginaron vivir una linda historia del cual fueron protagonista. -Evan un chico muy apuesto, de ojos claros, piel clara, alto cabello castaño muy independiente. Vivía a su manera hasta que una chica de forma inesperada le cam...