Capítulo 2

9 0 0
                                    

-Haliannys despierta se te hará muy tardeeee.
Escuche a mi mama gritar, esta mujer si que grita muy fuerte- bufé.

-Quite la cobija lo más rápido que pude fui a ducharme y arreglarme lo más rápido posible

A las 08:00am ya me encontraba nuevamente sentada en ese pupitre viendo entrar y salir compañeros.
En menos de 5 minutos vi entrar a un Hombre apuesto como de 27 años o mas, muy bien vestido como de 1.70m era alto.

-Sonrió, mientras nos deseaba los buenos dias tenia una hermosa sonrisa y contagiosa.

-Dios Multiplicalo y pon otros como el en mis clases. No faltaría jamas (Pense)

No paso mucho tiempo cuando alguien toco la puerta, al parecer había llegado alguien tarde.

El profesor se acerco a la puerta y la abrió.

Entro un chico Guapisimo, la verdad ya me estaba quejando de mi salón, no había ningún chico como el.
El solo entro y yo comencé a detallarlo.
*Tenia un buen porte, alomejor practicaba algún deporte, sus ojos eran claros como el amanecer, sin duda me parecieron lindos, tenia un Jean claro no tan ajustado una camisa azul y zapatos casuales.

*Es el área de contaduría? -Pregunto.
El chico más lindo que había visto en mi universidad.

Si lo admito era el segudo día pero hasta ahora era el más guapo que había visto

-No, es el de Aduanas. Respondió el profesor

Rodé mis ojos. -Qué decepción pensé que iba a ver clases con el, pero no, me equivoque.

Lo vi desaparecer por esa puerta, todas las chicas comenzaron hablar sobre el lo lindo que era y así fue desapareciendo consigo mi interés por el, comentaban que jugaba fútbol o algo así escuche decir.

*Bingo la pegue. -pensé.

Mi clase trancurrio de lo más normal.
El profesor nos dio toda una charla y nos dijo que se llamaba Jean Marcos y tenia 28 años, Así que en eso me equivoque.

Terminada mi clase, mi padre me esperaba fuera, me monte en su carro y papá echo andar ese motor, mientras escuchábamos música de Carlos Vives. A mi papa le gusta bastante y a mi? A mi ni se diga, a mi me gusta toda clase de musica.

Y si voy en el carro con música a todo volumen  y puedo cantar a todo pulmón soy feliz.

Llegamos a casa,  Almorzamos.
Quede con Mi Amiga Fiorella de ir al gym como todas las tardes.
Ella es muy amigable desde que me mude me ah tratado super es mi vecina.
Creo que no les había contado eso

-Me gusta hacer ejercicio me encanta ir al gym es algo que disfruto y me relaja. Y es algo que a Friorella también le gusta por lo que me ah contado

-Hicimos todo lo que el instructor nos ordenó, llegue a casa muy muy cansada.
Me duche, cene y me acosté a dormir ese día fue muy canson.

Necesito EstabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora