Capítulo 3

9 0 0
                                    

-Era ya mi tercer día de clases aun no hablaba con nadie, la verdad es que soy muy tímida.

-En la secundaria tenia una amiga y éramos muy muy unidas.
De imprevisto me tuve que mudar y de alguna u otra forma nos distancias un poco.
-Siempre hablamos por video/llamadas pero no es lo mismo.
-La verdad la extraño mucho.

Me encontraba en el comerdor de mi universidad cuando vi que se acercaba una chica.
No puede ser (Pense)

-Salí corriendo abrazarla y ella a mi.
Si era ella Valeria Montiel mi amiga de la secundaria

La verdad era más que mi mejor amiga era como mi hermana.

                           *****

-Valeria que haces aquí? Pregunte.

~Quería sorprenderte.

-Ja ja ja No puede ser. Y no estabas estudiando en?

~Tu lo has dicho estaba.
Convencí a mis padres y nos mudamos aquí, llegamos ayer por eso no me viste antes, te extrañaba mucho y necesitaba cambiar de ambiente y sabes porque.

-Entiendo, pues me parece super genial , no sabes lo aburrido que la he pasado ya sabes soy nueva aquí y no conozco más que a nadie, bueno solo tu.

Nos abrazamos y sonreímos.

-El timbre sonó para hacernos recordar que debíamos ir a nuestras clases.

~Nos vemos en la salida.
Dijo Valeria.

-De acuerdo nena. Respondí.

Mi clase fue bastante divertida, esa profesora si que era chistosa en fin, me agrado mucho su clase.

-Valeria paso por mi aula en busca de este bombón. O-S-E-A yo Jajaja

-Bajamos super rápido papá seguro ya estaba esperando por mi y por Valeria, apuesto que el es cómplice y sabia que Mi hermana de otra mamá vendría a nuestra nueva ciudad.

-Papá sabias que vendría valeria?

~Si pero no debía decirte era una sorpresa.

Rodé los ojos.

-Igual podías decirme.

~No sería sorpresa Halannys.

Valeria se quedo en mi casa y almorzamos juntas, fuimos al gym.

Cuando llegamos vi que Valeria se acercó a un chico y lo saludo la verdad me sorprendí porque al igual que yo es nueva aquí y ya lo conoce?

~Halannys te presento a Ryan

-Un placer Ryan.

~El placer es mio señorita.

Nos vemos luego escuche a valeria decirle.

Bye respondió el.

Hicimos todos nuestros entrenamientos. Estabamos agotadas pero nos encantaba todas esas rutinas.

~Nos vemos mañana en la uni pequeña.

-Asi sera nena

Valeria se fue a casa por cierto no era tan lejos, vivía en un apartamento a dos cuadras del mio.
Eso era Genial.




Necesito EstabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora