Ya falta un mes para terminar el entrenamiento, quedamos dos, uno que se convertiría en mi mejor amigo pero creo que me estoy adelantando, y yo quedaría, los dos candidatos que soportamos el infiero para poder proteger al planeta, pero yo lo hice por Inori, todo lo que pase y sufrí lo hice pensando en ella, tan solo terminar el entrenamiento la quería ver a ella, el general dijo que faltaba una cosa más, una prueba más, ellos no dijieron que tenían nuevo proyecto entre manos, teníamos que pasar una pruebas que aceleraría nuestra adrenalina y ser capaces de encender habilidades como las mias que quieren ellos, supuse que Inori les contó lo que sucedió cuando la confronte , dos días después comenzaron las pruebas, tenía que superar nuestro límites para conseguir lo que ellos buscan, mi compañero no lo logró, lo que significa que no estaría en ese proyecto, pero si en La Orden, ahora era mi turno, superar mis límites, honestamente yo no conocía mis límites, era muy fuerte, podía cargar un automóvil, podía ver a distancias muy lejanas, pero luego sucedió algo, en la prueba de salto, tenía que saltar una distancia de 200 metros era una locura. Pero con mi fuerza, salte muy algo pero, sentía una sensación que jamás había sentido, sentía que volaba, creo que fue demaciado para mi y cai , pero salte como 100 metros y quedaron sorprendidos, la última prueba consistía en correr a mi maxima. Velocidad, tome mucha agua y comenze a correr mientras me veian, corrí y corrí y vi como un destello, como rayo pazo alado mío, no tengo palabras de explicar lo que vi, así que pare y note que ya estaba del otro lado la cuidad, no entendía que estaba en el bosque de entrenamiento y de la nada están en la ciudad, regrese en un auto de nuevo a la base en el cuidad , quería regresar para explicar lo que sucedió y luego llegue, ay está ella, Inori estaba ay y onestamente no podía dejar de verla , pero tenía que regresar, unos soldados comunicaron que estába en la cuidad, pase una hora en un cuarto y me llamaron, me llevaron al puente del capitán donde conocería al líder de La Orden, el padre de Inori, pero habían 9 personas más en esa habitación , diciéndonos "BIENVENIDOS AL PROYECTO INFINITY " el proyecto infinity consiste en reunir al personas con habilidades únicas y especiales, crea una equipo, una sociedad de los futuros héroes de la tierra, somos 9 y cada quien estába por una razón , diciendonos que seremos algo más que solo niños, algo más que solo personas, todo empezará en este momento, después de todo, hoy en mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Infinity ∆
Phiêu lưuTakeshi el último de los Novas, por una chica llamada Inori describriran lo que sucedió es su planeta, es una aventura que tendrá muchos secretos, romance, drama y acción