Era todo verdad , había otro Nova vivo inori me dijo toda la verdad en ese momento no tenia idea que hacer ni que pensar , al llegar a la base el padre de inori comenzó activar en proyecto infinity . cada uno tenia una característica diferente , nos conocíamos como Divergentes era la diferencia, desacuerdo de nuestras vidas , pero al saber que había otro nova vivo estaba decidido a encontrarlo , algo me tenia inquieto al salvar a mi equipo vi un destello un relámpago negro , eso me causaba terror por que no sabia el limite de mi poder , cuando termino el dia os llamaron , eramos dientes y teníamos que tener trajes para poder controlar nuestro poder de cada unos la mayoría tenia ya una idea sobre sus trajes pero yo no, no sabia que poder ni que es lo que puedo hacer , mi traje tenia que ser resistente a la fricción era muy difícil pero lo hicieron ellos crearon un traje para mi pero era para no perder en control tenia un núcleo de energía entre mas energía le de ami traje mejor control tendré , teníamos que escoger un nombre para evitar que sepan nuestros nombres , pero al recordar lo que me aterraba era esa extraña figura ya tenia mi nombre RELÁMPAGO NEGRO ,era un poco extravagante pero me gustaba , ahora que el proyecto infinity estaba en marcha tenia el derecho y obligación de encontrarlo, segura buscando pistas sobre que le paso a mi planeta pero nos separaron , todo el equipo fue re-ubicado para tener mas control sobre el planeta , yo estaría en la ciudad y los demás seria confidencias , si alguien se entera donde estamos ,todos estaríamos en peligro , inori me dejo una carta , explicándome que es lo que paso y por que me oculto todo , en esa carta me dijo que sentía atracción por mi , y honestamente yo igual sentía lo mismo por ella y decidió a vernos de nuevo estaríamos juntos ,nadie sabría nada de todos los del equipo nos prohibieron tratar de contactarlos por seguridad ,yo estaría en un angar abandonado y aprendería usar mi traje pero era imposible usarlo , el traje consume mucha energía y tenia que buscar la forma como activar mi poder , pasaron los días y la escuela comenzó de nuevo , todos hablaban sobre que es lo que estaba sucediendo ,seguía todo tranquilo , ayudaba a la policía cuando la necesitaban , era un vigilante , en las noches ayudaba la cuidad con sus problemas y en el día era una persona normal , un perdedor , eso era bueno nadie sospecharía de mi ,al pasar los días , llamaba la atención con mis actividades nocturnas , comenzaba a usar el traje con mas control , la ira y el enojo eran los detonadores para activar mi poder y con eso encendería el traje ,era una armadura para evitar incidentes ,y un día al ver las noticias , inori estaba ay , estaba en londres ,era la heroína de esa cuidad , usando el nombre de " Crow" era grandiosa verla , a parecer era muy popular a evitar que estallara una bomba y me puse a pensar , si ella podía hacer , yo igual podre salir a la luz sin miedo ...
ESTÁS LEYENDO
Infinity ∆
AdventureTakeshi el último de los Novas, por una chica llamada Inori describriran lo que sucedió es su planeta, es una aventura que tendrá muchos secretos, romance, drama y acción