Capitulo 20

3 1 0
                                    

En la mañana siguiente  me encontraría  con Diana ,  habia mucha gente por los juegos  al momento que la encontre en la capital , segui usando el traje  , veía que estaba  muy bien usando el traje  , al momento que conversamos ella se quito el traje y me lo devolvio , cuando empezamos hablar de lo que sucedio en el planeta , ella decia que igual estaba en una capsula de escape pero momentos antes ella recordaba  que  las personas trataban de protegerla de algo  a pesar de mucha gente que habia , todos se quedaban  para protegerla , era al extraño  ,dijo su capsula entro a un agujero negro junto a otras naves y  eso la llevo aqui ,era obvio que  no sabia nada  ella queria olvidar su pasado y deje de preguntarle , comenzamos a platicar mas de lo que sucedio despues  de que llegamos a otros planetas , ella me comento que no sabia nadie que era un NOVA , eso estaba bien pero le dije que unos tipos en los juego venia por ella y por error  se toparon con migo , ella comenzaba a confiar en mi y le pregunte  si no habia forma de ir a planeta tierra , dijo que en el castillo del Rey tienen un especie de portal para ir a otro mundo que deces , pero era imposible llegar sin ganar los juego ,seguiamos caminando y me gustaba estar con ella , tenia algo que me hacia tranquilizarme y esatr con calma ,  ella me dijo que queria ganar los juegos para poder ser alguien , poder escapar de todos  , la comprendi , yo mismo me dije eso cuando no sabia mi proposito , pense que le interesaria unirse al proyecto INFINITY  , al momento que le comente ese proyecto , ella dijo que en este planeta  igual habia un proyecto INFINITY , me quede perplejo  , no tenia idea que sucedia , significaba que igual estan buscando heroes aqui ??..

Tenia que llegar al fondo de esto y si gano los juego , podria hacer preguntas que nadie quiere decirme ,estaba atardeciendo  , era incrible que estuve hablando con diana todo el dia , cuando nos despedimos ella me dio un beso en la mejilla , era agradecimiento por  prestarle el traje y eso me dio mucha felicidad , me gustaba que ella tenia mucho de hablar y tantas cosas que aprendio en este planeta , al regresar  con hitomi y  teshi y llego un comunicado que en 3 dias comenzaria las finales de los juegos , eso nos daba  tiempo de entrenar y los ayudari a saber como pelear y  saber como moverse en combate cuarpo a cuerpo , pasaron   los 3 dias y la  gente estaba ansiosa  por las finales , era algo loco  aqui en la capital , estábamos ansiosos por esto ,  el lugar seria en el patio del castillo del Rey , cuando todos lo aquipos llegaron comenzo la  apertura y cuando llego el Rey , venia con la Reina y a moemnto , estaba la chica que vi en la cascada , y en ese momento  me di cuenta que era la princesa  llamada , "Asoka " 

Infinity ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora