Comenzó mis días de entrenamientos, cada día después de clases, me dirigía al Bosque donde sería me area de entrenamiento, tenía que controlar mi poder, mi velocidad, era demasiado difícil no sabía cómo encender mis poderes, comenzó a despejar mi mente, recordar esa sensación de electricidad sentia viento pesar sobre mi cuerpo, todo el ruido de la naturaleza, y en momento, no escuche nada, abri mis ojos y ví como el mundo estaba quieto, y comenze a correr, y correr, más y más rápido, comenzaba a tener ritmo de mi velocidad, pero tenía que dar un giro y choque con un árbol, pensé que me rompí un hueso o algo, pero no me paso nada, estaba emocionado, de tenía más de que dar al mundo, me levante y ya sabía cómo activar el poder, seguí corriendo, al día siguiente hice lo mismo, entrene y entrene, pero en la escuela, comenzaban a sospechar de mi, igual estaba intranquilo por que no veía a los demás de mi equipo, comenzaron a sospechar, no entraba a ningún club, salía muy temprano de la escuela, comenze socializar en mi clase, al parecer era popular, por que dicen de mi, actuaba muy extraño y era muy misterioso, conocí a mucha gente, cuando terminaron las clases, seguí con el entrenamiento, pasaron 2 meses y no tenía noticias de nadie, por así decirlo tenía amigos, pero me preocupaba de no ver a ninguno de mi equipo, tal vez estaban en una misión, el entrenamiento mejoraba mis músculos se fortalecieron , mi cuerpo ya está listo para el poder que tenía, regresaba a mi casa, Inori y Kelly no estaban , estaba en mi cuarto, en ese momento, un gran destello salió del centro de la cuidas, de inmediato me llamaron, me dijieron que fuera a esa zona pero, no tenía que hacer que me vieran, la situación era difícil, estaban en todas las noticias, y estaban ellos, mi equipo peleando con otros alterados, Filth me dijo que me cubriera las cara, que podía ser el momento de que el mundo conociera a los futuros héroes de la tierra, tenía miedo, pero igual impaciente, tantos días de entrenamiento para por fin dar lo mejor de mi, mi misión era inmovilizar a los alterados, y llevarme al equipó para que el ejército pudiera haber fuego directo a ellos, ahora era el momento de salvar a mi equipo, y corrí, era más rápido que antes, mis ojos no cambiaron de color, debido a mi control del entrenamiento, casi llevaba al centro de la cuidad , pero bien un destello negro, como si me viera al espejo corriendo, y ese destello se desvaneció, no le tome importancia a eso, ya estaba en el lugar, nadie sabía quien era, traía un caso negro que cubría mi rostro, Me quedé quieto esperando que los alterados hicieran si contraataque, pero yo no los dejaría, corrí y no podían verme si alcanzarme, queria inmovilizarlos golpeadolos, pero apesar de mi fuerza, no le hacia nada, decisidi llevarme a mi equipo, y evitar más golpes, todo salía bien, el ejército al ver que no Abia ningún aliado, casi estaban apuntó de disparar, regrese para ver que no escaparan, pero se abrió un portal en el cielo, y ellos escaparan, quería alcanzarlos, pero no pude, y se fueron, pero ví en uno de ellos, una marca, esa marca tenía el símbolo de Nova, tenía muchas preguntas, no sabía que estaba sucediendo, al saber que si es verdad, que ay otros Novas sobrevivientes en otros planetas, tenía que encontrarlos, todo término, mi misión término bien. Pero antes de llegar a la base, les dije a mi equipo, que me dijieran que estaba sucediendo, y si era verdad que ay otros como yo, Inori, se levantó y dijo que es verdad todo...
ESTÁS LEYENDO
Infinity ∆
AdventureTakeshi el último de los Novas, por una chica llamada Inori describriran lo que sucedió es su planeta, es una aventura que tendrá muchos secretos, romance, drama y acción