Maratón 2/5
Después de dar varias vueltas en el auto que rato yoongi encontramos en hotel donde nos hospedariamos.
Entramos y era un lugar muy calido , era blanco y casi todas las cosas con las que estaba adornado eran negras , me gusta este lugar ya que me gustan esos dos colores , también note que en casa escalón de las escaleras habia una calcamonia de la huella de un gato con más razón lo amo.
Fuimos a la recepción a recoger la llave y subimos.
El cuarto no era negro ni blanco , era algo rojo vino y gris claro, la cama era muy grande.
De sólo imaginar que podíamos hacer en ella yo y yoongi me ponía ansiosa.
Acomodamos nuestras cosas en la habitación , me gusta demaciado este hotel, me diriji al baño y acomode mis productos del cabello y del cuerpo hasta que escucho a yoongi decir algo.
YG - Mierda pero que rayos- susurro pero aclanze escucharlo -
TN - Que paso amor?- pregunté esperando a que respondiera -
YG - Nada amor - Dijo - solo que me llamaron para que fuera a una junta de socios , ya sabes de que -
TN - Cuando?
Yg- En dos horas!
Tn- Entonces métete a bañar ya - conteste apurandole -
Yg- Ya voy !
Salí del baño para que entrará a bañarse.
Mientras se bañaba estaba revisando mis redes sociales , y pensando en las niñas así que llamé a Nam.
LLAMADA
Nam- Hola?
Tn- Hola nam, donde están?
Nam- espera....
JIN TEN CUIDADO SE PUEDEN QUEMAR CON LA SOPA- grito -Tn- Okey?
Nam- Ahora si, que pasó?
Tn- Donde están?
Nam- aún lado de tu habitación dandoles de comer a las niñas.
Tn- Muchas gracias nam que pena con tigo , de rato paso a recogerlas
Nam- No es ninguna molestia, esta bien , bueno te dejo que tengo que terminarles de dar
TN - esta bien adiós
FINAL DE LA LLAMADA
Salio yoongi de la ducha , y se vistió demaciado bien para una junta de trabajo , de echo se echo más perfume de lo normal.
YG - Ya me voy cariño - Dijo antes de salir , no me dejo despedirme de el y eso hizo que me sintiera mal.
Decidí darme una ducha ya que no me había bañado en un día.
Pero antes del baño lavare la ropa sucia , fui al baño por la de yoongi y antes de meterla a la lavadora cheque las bolsas para envitar meter otros objetos en la lavadora.
En lo que estaba sacando las cosas que traía como dinero y una tarjeta salió una carta que decía.
Te veo en el bar en dos horas .... con amor misuha❤
Mis ojos se empataron de lagrimas al leer esas palabras
Sorru😊
Los amo de new ❤