*Pov Tae*
El suelo frío calmaba un poco el calor que emanaba de nuestros cuerpos. Al calmar mi respiración agitada, sonreí ampliamente y mire a los chicos que estaban sentados descansando y hablando con los demás.
-¡Buen trabajo!-
Dije animado. Todos me devolvieron la sonrisa. Algunos solo asintieron y otros me dijeron lo mismo, para luego comenzar a hablar con los demás. Me di vuelta para tomar mi botella con agua y beber de ella.-Buen trabajo, Dongsaeng-
Dijo hobi hyung detrás de mi. Me sonroje levemente al verlo, pero no se notó por completo.-Gracias Hyung- Sonreí y me recosté hacia atrás ya que aún seguía cansado y en 5 minutos nos iríamos ya que habíamos terminado, además que mañana era nuestro día libre.
Los minutos pasaron volando y ya estábamos saliendo de la sala de ensayo. Subimos al auto que nos esperaba afuera y nos fuimos a la casa donde vivíamos todos. Al llegar cada uno fue a su habitación junto a su respectivo compañero. Yo comparto dormitorio con RM hyung y eso me aliviaba un poco, aun sentía celos de Jimin hyung por estar compartiendo la misma habitación que él... Pero ¿por qué? Sigo sin entender porqué siento celos, aún sabiendo que él jamás me notara y eso me dolía un poco. Ya era costumbre.
Aquello recuerdos de la primera vez que había llegado aquí y lo vi, con aquella sonrisa.Me recosté sobre mi cama, mientras esperaba a que namjoon desocupara el baño. Recuerdo la primera vez que nos vimos, desde ahí sucedieron muchas cosas. Una de ellas fue el reto del beso en el programa de televisión, que luego de eso ninguno de los dos hablo y estábamos avergonzados. Creo que desde entonces comencé a sentir algo más que solo amistad hacia él, pero en él al parecer no cambio nada.
-¡Ah! ¡Que molesto es todo esto!- me pare de golpe de la cama, pero no duro mucho ya que me volví a sentar al ver a namjoon hyung entrando a la habitación mientras me veía con la cabeza levemente ladeada y arqueando la ceja. No se en que momento llego, ni cuanto tiempo había pasado. Tome mis cosas y me fui a bañar sin decir nada.
Namjoon quedo con cara rara al momento en que salí.
Al llegar al baño me quite la ropa y me comencé a lavar, al terminar me metí a la ducha, relajándome al sentir el agua sobre mi piel. Cerré los ojos disfrutando del agua tibia.
Todo era nuevo en ese entonces. Aquel pasillo pequeño lo encontraba condenada mente largo. Estaba nervioso y ansioso, tome el picaporte con mi mano y abrí la puerta. Todos voltearon a verme sorprendido. Algo tímido me adentre mientras el director me presentaba todos me resivieron alegre y fue el preferido por mi carisma, en especial por hoseok, luego de algunos años de estar de amigos con j-hope descubri que me había comenzado a gustar él... un chico... ¡Mi hyung! Mi corazón era un desastre al momento de estar cerca de él, pero no le diría nada. Tengo miedo a perder nuestra pequeña amistad, además no creo que a él le guste yo o algo por el estilo.
Me deprimía por unos momentos al estar solo, pero siempre intentaba disimularlo para que nadie se preocupara. Estos sentimientos deben desaparecer o las consecuencias de esto no serán buenas. La vez que hoseok se declaro de broma hizo que mi corazón por unos segundos se parara, después de eso solo tuve que tomarlo a juego e irme a comer y jugar con los chicos para olvidarme de aquello, pero al caer la noche no pare de pensar en que mis sentimientos debían desaparecer... Para bien mío y de él. No quiero que estos sentimientos sean una carga.Sali de la ducha y me seque el cuerpo con la toalla. Me vestí y sali del baño para ir a mi cuarto. La risa de jin se escuchaba por toda la casa, prácticamente. Y aquella risa provenía de la pieza de namjoon y mía.
-Permiso...-
Entre con cuidado mirando la escena de esa parejita sobre la cama del líder. Namjoon estaba encima de Jin haciendole cosquillas. Deje mis cosas y sali en silencio de la pieza para no interrumpir los. Aun no se porque ellos no se dejan de cosas y están juntos de una buena vez, tengo la esperanza de que eso sucederá y army los aceptara, bueno aunque no soy quien para decir eso, mi situación no es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Sale Después De Una Tormenta.
Fanfic^Es lindo enamorarse y sentir esas mariposas en el estómago que parecen gusanos, pero no todo siempre es lo que uno imagina ¿no? Menos si el chico que te gusta esta en tu misma banda, te juega bromas haciéndote falsas ilusiones y pero aún, tu mejor...