"Una broma de mal gusto-VH"

22 3 0
                                    

He editado este capitulo unas 4 veces intentando que quede, pero creo que ya esta. No lo cambiare de nuevo después de esto ;-; así que con esto dicho. Continúen su lectura cómodamente :3
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

*pov taehyung*

–No es necesario gritar, Tae– Dijo Namjoon entrando a la cocina. Me sonroje notoriamente, pensé que lo había escuchado todo.

–¿Escuchaste todo?– Estaba realmente avergonzado en ese momento. Como haya escuchado todo me tiró de un puente.

–No. Solo alcancé a escuchar tu grito. – Solto riendo. Casi me daba algo si me decía que si.

–Menos mal...– susurre soltando un suspiro de alivio. –Esta bien. Me retiro Jin hyung– le sonreí

Me levante de la mesa, puesto que había llegado namjoon y no queria saber que tipo de conversación iba a tener con Jin y tampoco quería seguir hablando de hoseok. Me dirigí al jardín de la casa y me estire en el suelo. Cerré los ojos por unos minutos tratando de dormir, pero senti algo o mas bien alguien haciendo presión sobre mi cuerpo. Abri los ojos molesto. ("¿Por qué me deben interrumpir justo ahora?")
Mire al responsable que me desperto y al notar que fue jimin mi enojo desapareció, pero no del todo.

–¿Te desperté, tae tae?– Dijo haciéndose el idiota como si no supiera.

–Para nadaaaa– alargue la ultima palabra para que se notara mi sarcasmo y frunci el ceño que solo provoco una risa de su parte.

Se estiro a mi lado y comenzo a ver el cielo. Solto un suspiro y me miró con notoria tristeza.

–Tae, Hoseok sigue sin hacerme caso. Ese idiota se rehusa a prestarme atención. ¿Que haré?– hizo un puchero, mientras yo sentia como todo se derrumbaba dentro de mi. –¡AyudameTae! Por favor~– Me pidio juntando sus manos y haciendo un nuevo puchero.

("Genial... ¿Ahora debo ser cupido? Esto es una verdadera mierd*a. Pero si le digo de seguro... Lo perderé. ¡Que le den!")

Puse mi mejor sonrisa y hable intentado que no se notara mi tristeza e intentado no decirle que se alejara de MI aunnonovio. –Tranquilo, ya se te ocurrira algo para llamar su atención.– Espero que no sea así. Puede que seamos amigos, pero no ayudare al enemigo por nada del mundo y menos si es mi amigo. Lo siento jiminie.

–Eso espero, tae.– suspiro y miramos el cielo. Después de unos largos segundos se levanto y sacudió su pantalón. Lo mire ladino esperando a que me dijera que iba a hacer. –Ire con yoongi hyung, a no se donde, para no se que, por orden del líder.– rodeo los ojos y frunció el ceño.

Al parecer sigue habiendo tensión aún. Ojala se arreglen y deje de seguir a Hoseok, por lo menos eso a que quede sólito y con el corazón roto. Tampoco es como si no fuera a quedar... Solo. Mierda, no pense en eso.

–Suerte con eso.– se despidio y se fue dejándome solo con mis pensamientos, y futuros planes.

("¿Ahora que haré? Estoy aburrido y no quiero ir con jin otra vez, además nam esta con él y no los quiero interrumpir. Pero si voy con hoseok me pondre nervioso y solo emperorare las cosas para mi. ¡Ah! Que fastidio.")

Sin darme cuenta estaba rodando por el pasto, mientras alguien estaba a mi lado mirándome confundido y aguantando la risa.

–¿Tae, que haces?– esa voz la reconocía a kilómetros. Era la unica persona que hacia que me pusiera nervioso de un instante a otro, nada más y nada menos que la persona que quería y a la vez no ver. Jung hoseok. Ahí estaba mirandome con su sonrisa, su jodida sonrisa. Dios es que no puede ser más perfecto, esos ojos que me miran en estos momentos y esos labios que se mantienen en una resplandeciente sonrisa, y que a la vez se ven tan besables. Se sento en el suelo, mientras me incorporaba nuevamente y me quedaba como idiota mirandolo sin darme cuenta.

El Sol Sale Después De Una Tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora