*Pov Jimin*Al levantarme del suelo algo húmedo donde me encontraba con taehyung, me dirigí hacía dentro de la casa donde encontré a la persona que me gusta y la que más apreció le tengo, jung Hoseok. Estaba sentado en una silla en la cocina mirando por la ventana.
-Hola, hyung.- le salude mientras me acercaba a él.
-Hola jiminie, ¿Que haces?- Me regala una sonrisa. Me senté en una silla frente de el para poder hablar cómodo.
-Voy donde yoongi-hyung, tenemos que ir a un lugar para hacer un encargo de parte del líder.-Dije rodeando los ojos, me quería quedar aquí, ¿Por qué tengo que ir con él?, Pero una orden es una puta orden. Note que miro hacia el patio por la ventana que se encontraba a unos metros de nosotros. -¿Que miras, Hyung?-
-¿Eh?, No nada- sonrió nervioso y miro hacia otro lado.
-Seguro...-dije algo desconfiado. Una idea un poco malvada, se cruzo por mi mente. ("Te quiero tae, pero lo siento") mentalmente junte mis manos como si fuera a rezar, pero era para disculparme. Se que tae entenderá y como somos amigos me perdonara. -¿Te gustan los retos j-hope?- pregunte.
-¿de que trataría?-pregunto entre cerrando sus ojos, Se veía chistoso, pero al parecer le interesó el tema.
-Si lo haces te regalo esas zapatillas de baila que tanto te gustaron.- Hoseok quería esas zapatillas hace un mes y soñaba prácticamente con ellas, era una oferta a la cual no se podía negar.
-¡Acepto!- dijo de inmediato sonriendo ampliamente.
-Bien. Te reto a que le hagas una broma a tae, quiero que te le declares en broma y como ya aceptaste no te puedes negar- agregué antes de que protestara. Se levantó un poco de su silla borrando la sonrisa que antes tenía.
-Pero... ¿No crees que es una broma no muy apropiada? Además ¿Por qué quieres hacerle eso? Es tu amigo.- Dijo con un leve tono de inseguridad.
-Entonces eres un cobarde- le provoqué -Además, no creó que se valla a enojar, Son chicos, no pueden tomarse eso enserio.- aunque me dolió decir eso, no creo que a tae le guste hoseok, el siempre me apoya cuando se trata de hoseok. -Es mi amigo, lo conozco y se que se lo tomara a broma. Por cierto esta en el patio- agregue.
Luego de unos segundos decidió hablar -Maldición, ¡Bien! Lo haré- se levanto por completo y sin decir más se dirigió al patio.
-¡Ah, maldición!- solte derrepente mirando como hoseok me notaba extraño. Recorde que debo ir con ese idiota o terminaría por matarme. -¡Suerte, hyung!- dije para luego correr con suga hyung.
Estaba en la sala, sentado en el comedor esperándome al parecer. Me acerque a él, pero antes de que le pudiera hablar se levanto y se dirigió a la puerta para salir. subimos al coche que nos esperaba afuera para ir por el encargo del líder, en todo el camino no hablamos en absoluto, eso hacia que el ambiente se volviera pesado y algo incómodo. Al llegar bajamos y nos adentramos a un restaurante; no era al que íbamos habitual, pero estaba lindo.
Suga me dejo dando vueltas, mientras el iba a hablar con el dueño.
-¿Ahora que hago? ¿Que se supone que debo hacer? ¿Por qué el líder me pidió que viniera con él? - me pregunte mirando el lugar algo frustrado.("Gracias querido líder")
Me dije con sarcasmo.Me fije que un chico alto de cabello castaño y ojos color verde, aunque se notaba que usaba lentillas, me miraba desde que llegue.
("¿Que tengo? ¿Me manche con algo? Seré muy lindo que me mira tanto")
Pensé. Deje de darle importancia y note los tulipanes que habían en un florero, amaba ese tipo de flores. Me quede un rato observando el lugar y lo grande que era hasta que note la presencia de yoongi hyung detrás de mi, por unos instantes me sonroje, pero lo disimule como pude.
-¿Que tal te fue? ¿A que vinimos?- Le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Sale Después De Una Tormenta.
Fanfic^Es lindo enamorarse y sentir esas mariposas en el estómago que parecen gusanos, pero no todo siempre es lo que uno imagina ¿no? Menos si el chico que te gusta esta en tu misma banda, te juega bromas haciéndote falsas ilusiones y pero aún, tu mejor...