Y nació (parte 1)

122 9 1
                                    

Fufufufu quien es el mas adorable niño del mundo?(voz de mujer 1)

Haaaunnn esta mirando hacia acá, dejame sostenerlo un momento(voz de mujer 2)

Jajajajaja es un esplendido niño, fuerte y saludable, como se esperaba de mi hijo jajajaja(padre)

Mientras ese tipo de interacciones ocurrian al rededor de mi, yo intentaba ponerme al dia con lo que pasaba.

Bueno tengo una idea de lo que pasa, despues de ver todo este desarrollo, ademas de haberme cultivado como un otaku por mas de 50 años. Es obvio, no?.

Guugaga!!(reencarnación!!)

Fufufu tu padre y tu otra mami estan siendo ruidos no es asi? fufu pero es que estan demaciado felices no debes gritarles asi(madre 1)

Que estas diciendo Dionne, él debe estar feliz por eso esta tratando de demostrarlo, no lo reprimas.(padre)

Exacto Dionne, mi querida hermana esposa probablemente este hermoso pequeñin esta sintiendo nuestra dicha y esta siendo influenciado por ella.(madre 2)

Ups al parecer me emocione demasiado, pero no es problema ya que sacaron conclusiones por su cuenta y eso me salva.

Kukukuku, pero reencarnacion eh, me pregunto cuales seran las trampas con las que naci, ya que aun no he confirmado si realmente es otro mundo, no puedo asegurar nada, pero por lo que escuche, la mujer que me tiene en brazos es mi madre biologica y la otra mujer es la otra esposa de mi padre.

Bastardo con suerte casarse con dos mujeres y ademas de llevarse bien son increíblemente hermosas.

Mi madre biologica Dionne es lo que llamariamos una diosa de pelo negro como el ebano mas puro y unos ojos que se parecen al cielo nocturno despejado de verano visto desde el desierto, como si miles de estrellas brillaran dentro de ellos, son unos ojos misteriosos que no te cansarias de mirar, su cara es de proporciones celestiales como tocado por la mano de Dios, y hecho con todo su amor.

En lo que respecta a su cuerpo, no lo se, soy un recien nacido, sabes?, no puedo moverme con libertad, pero por lo que puedo sentir no parece que acabara de dar a luz, todo un milagro de la naturaleza y aunque suene mal, en este punto debo ser objetivo ya que de todas formas no siento atraccion hacia ella sexualmente, quizas es por que aun soy un bebe?, mi cuerpo no reacciona?, bueno no importa.

Mi segunda mama, de la que aun no escucho su nombre, es una belleza irreal, aunque pierde en un escalon con respecto a Madre le gana en el tamaño del busto y cadera, ella es como un reloj de arena, si tuviera que describirla en una palabra entonces elegiria:"exagerado".

Y creanme cuando les digo hermanos mios!!, que no hay palabra mas maravillosa que esa cuando se ve a una mujer como ella!!.

Con un cabello ligeramente ondulado de color dorado-platinado que brilla como el sol del alba, este le llega hasta su estrecha cintura, sus ojos son de un verde agua-marino que combina con su vestido ajustado y de escote amplio... bueno con ese pecho cualquier escote seria amplio no?.

Pero al igual que con Madre a pesar de todo ese atractivo sexual no me producia nada, no quiero pensar que naci como un desviado, eso seria triste... No!! Ten fe en ti mismo, esto es solo porque ellas son tus figuras maternas y además soy un bebe, un recien nacido. Si!, no soy un desviado.

Ah, se me olvidaba algo, padre... puedes caer en un agujero explotar y morir, maldito bastardo afortunado.

Bueno la conversacion de los adultos continuo sin que yo le prestara demasiada atención. Pero no se olviden que soy un reencarnado y por ende un tramposo, kukuku, aunque todavia no conozco mis habilidades tramposas especificas, al parecer mi cuerpo posee altas estadisticas y he almacenado la informacion importante en una esquina de mi cerebro mientras divagaba con mis pensamientos al azar.

Kukukukuku, nunca subestimen a un tramposo kukukuku, o quizas esa es mi trampa!?, soy un supermegaincreible genio que vino a revolucionar el mundo!?.

Kukuku jajajajajajaja tiembla mundo, por que un talento academico incomparable a nacido en esta era.

Aaaah hehehehe(jajajajajaja hahahaha)

Oouunn mi bebe esta feliz cierto?(Dionne)

Jajajajaja ven con tu papi, te mostrare a todos para que vean lo lindo y adorable que eres(bastardo afortunado alias padre)

Al parecer, este hombre quiere sacarme para jactarse con los demas, pero cuando me tomó y estaba apunto de salir de la habitación un sonido seco resonó en todo el cuarto.

Antes de darme cuenta estaba en brazos de mi mamá reloj de arena y padre pateticamente sostenia su cabeza mientras intentaba levantarse.

No se en que momento hicieron el cambio pero no me di cuenta para nada de nada, fue una velocidad asombrosa.

Pero el sufrimiento de mi padre, de esta vida, no habia terminado aun. Mi madre Dionne se levanto de la cama y caminó lentamente hacia él, pero él no se movio en absoluto, debe haber pensado en escapar. Pero su instinto le dijo que seria menos doloroso si se quedaba, por que lo digo?, fácil, por que mi instinto de supervivencia, que nunca supe que tenia me alertaba y me advertia que jamas hiciera enojar a esa mujer.

Cuando madre se acercaba a padre pude notar que en sus ojos ya no habia esperanza. Se habia resignado por completo incluso antes de luchar.

Fufufufu Tetsu conoces la condición del niño y aun querias sacarlo de la habitación?(Dionne)

Tttee equivocas DiDionne es que solo estaba demasiado entusiasmado y veras, se me fue??(Tetsu)

A hombre, esa fue la peor respuesta que pudo dar. Padre rezare por ti, un hombre que a pesar de tener dos esposas aun elige su camino a la autodestrucción. No parece haber aprendido nada de la convivencia con ellas.

Fufufufu cas-ti-go(Dionne)

Jajaja haaaaa por favor...se gentil(Tetsu el hombre desesperado)
................
.........
....

Diablos, no deberian mostrarle esas cosas a un niño por el amor de todo lo santo, haaaaaa(suspiro) y a mi que no se me da el gore. Probablemente no podre dormir por un tiempo.

Aun asi padre que aguanto todo eso, ahora te veo con otros ojos. Las mujeres son aterradoras.

Y si deseas un harem debes prepararte para todo. He visto las dos caras de la moneda y grabare este conocimiemto en mi corazón para cuando tenga mi propio harem.

Porque dejenme decirles hermanos mios!!, si reencarnas obviamente debes apuntar al harem, eso es parte del romanticismo de los hombres!!.

Pero aun si... Las mujeres dan miedo.

DeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora