Y nació (parte 2)

100 8 0
                                    

Despues de que las cosas se calmaron,  mamá reloj de arena me entrego a mi madre Dionne que habia vuelto a la cama hace un momento atras.

Haaaa(suspiro) Tetsu querido, es grandioso que estes tan emocionado y te entiendo, han estado esperando durante mucho tiempo por este momento. Pero debes tener en cuenta las prioridades(mamá reloj de arena)

Aaahhh....(padre)

Padre ya no podia gesticular ninguna palabra por lo respondió con un quejido kukuku que gracioso.

Ten Dionne, ya hemos alboratado demasiado y ahora debes descansar para tomar cuidado del niño.
Hablare con las demas para el horario de las visitas asi que no te preocupes y descansa tranquila.(mama reloj de arena)

Gracias Dalia, le dare de comer a mi bebe y descansaremos hasta la hora de la cena, lamento las molestias.(Dionne)

No, es natural, somos familia despues de todo y aunque ya puede ser tarde para decirlo. Felicidades por tu primer hijo Dionne.(Dalia)

Gracias, no habria podido tener un parto tranquilo sin ustedes y aunque ahora no podre salir de la habitacion por un tiempo, me alivia saber que lo peor ya paso.(Dionne)

Ah lo que me recuerda...(Dalia)

Mmmm resumiendo todo hasta ahora las verdades impactantes no paraban de venir, y las intrigas se respondian poco a poco.

No puedo esperar una explicacion conveniente como en los manga shonen donde cada accion es detallada, asi que no queda mas que averiguarlo por mi cuenta a su debido tiempo.

Pero de lo que pude entender; primero seria que por un tiempo no podre salir de la habitación debido a mi mala constitución, aunque yo no me siento mal en ningun lado, al parecer estar cerca de madre estabiliza mi condición y debido a eso ninguno de los dos puede salir de la habitación.

Lo lamento madre a pesar de ser un reencarnado tramposo te doy problemas innecesarios, no me gustaria pensar que en realidad soy el personaje tragico, eso seria horrible.

Segundo seria que mamá reloj de arena se llama Dalia es un bonito nombre si debo decirlo. Pero lo mas importante es que mamá Dalia posee orejas puntiagudas y alargadas.

Kukukuku lo sabia, ella debe ser un elfo, por lo que se confirma que este es un mundo diferente, padre parece ser un japones invocado o transferido, no lo digo solo por el nombre si no tambien por sus rasgos, son demasiado distintivos, pero a pesar de eso él estaria en el lado de los guapos...este bastardo suertudo.

Tercero aun no se mi nombre, todo este tiempo, no lo han dicho ni una sola vez.

Cuarto seria que en esta casa viven mas personas que aun tengo que conocer, y existe la posibilidad de que tenga mas "madres" por lo que padre pasaria a ser de maldito bastardo suertudo a un supermegaincreible maldito bastardo suertudo.

Quinto, por hipotesis al parecer soy el menor de todos los hijos del supermegaincreible maldito bastardo suertudo(alias padre), eso es algo que me da cierta alegria ya que en mi vida pasada fui el hermano mayor y ahora que los papeles estan invertidos hare que me mimen hasta decir basta. Pero al parecer todos ya se independizaron y pasara algun tiempo hasta que los conozca.

Sexto y lo mas importante, por eso lo deje para el final... Hay magia, si hay magia, lo dije dos veces por que es importante... Hay magia, esa es por si acaso no quedo claro. Kukukuku el sueño comienza a partir de ahora. A y para que lo sepan no lo descubri por que escuche hablar a mis padres de ella, no, lo supe cuando madre le daba una paliza al supermegaincreible maldito bastardo suertudo, en ese momento madre uso un especie de bola negra para envolver sus manos, y al parecer.... dolia mas, brrrrrr me dio un escalofrio recordarlo, pero de todo lo malo sale algo bueno, si, vamos a pensar eso, aunque lo malo no me paso a mi, asi que eso lo haria aun mejor.

DeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora