La luz del sol golpeo mi cara a traves de la apertura de la cortina, lo que me hizo despertar un poco molesto, pero despues de un momento lo deje pasar, no hay sentido en atacar a las cortinas mal puestas.
Ha pasado un año desde la loca historia de la mariposa y el hombre de la chimenea mal apagada, y en todo este tiempo no he podido salir de la habitación, bueno no ha importado por que de todas formas no podia caminar bien hasta hace un par de meses atras.
Ahora puedo hacer una caminata sin problemas y correr unos cuantos metros antes de caer, progresando al ritmo de un bebe normal. Ahora ya no tomo la leche directamente de madre lo cual es una pena, ya que se sentia mas sabrosa que ahora, que la bebo de un vasito.
Eso podria ser lo correcto para alguien con una mente madura como la mia, pero yo estaba disfrutando al maximo mi tiempo como bebe. Si lo piensan bien, esta es una etapa que no volvera a repetirse, y se podria llamar la mejor de todas.
Primero, por que es el unico momento en tu vida en el que te aguantaran los gases, es más, te los celebrarán como si te hubieras graduado de la universidad sin perder un ramo.
Segundo, no importa cuantas veces te hagas el uno y el dos encima de tu ropa o los pañales, seguiras siendo la cosa más adorable del mundo, aunque los pañales se conviertan en desechos radioactivos.
Y tercero, la unica responsabilidad que tienes, es comer y dormir adecuadamente. Y eso es algo que agradesco, sobre todo despues de haber vivido toda una vida hasta hacerme viejo.
Por eso, no entiendo a los protagonistas que reencarnan como yo, y quieren crecer tan rapidamente, esta es una de las mejores etapas de la vida, saben?.
Bueno no es como que no entienda, despues de todo al crecer vienen las aventuras, el desarrollo de las habilidades tramposas y sobre todo, aparecen las waifus.
No puedo negar que yo tambien lo espero con ansias, pero no me apurare, no puedo hacerlo despues de todo, y disfrutare todo lo que pueda siendo un niño, sobre todo ahora que tengo conciencia de lo valioso que es. Esta en la sabiduria de un viejo tomar las cosas con calma, pero sin detenerse sabes?.
Bueno continuando, hace poco mas de medio año cuando aparecio mi primer diente, comenzo el desafio de comer algo mas espeso que una sopa, todo fue perfectamente hasta que aparecieron... Las papas cocidas... por conocimiento de mi vida anterior la habia subestimado completamente y me heche una en la boca sin moler... Gran error, afortunadamente madre estaba cerca o esa no la contaria, por eso como consejo para los posibles reencarnados,"Siempre, y digo siempre, muelan las papas cocidas antes de comerlas, siempre", eso podria salvarles la vida.
Saliendo de los pasillos de la muerte, lo demas fue sin problemas, mi desarrollo iba viento en popa, podia gesticular algunas silabas y ponerme de pie solo, un logro mas para mi, bien hecho yo!, enorgulleces a tu pais!.
Cuando fui capas de decir mis primeras palabras completas, obviamente lo primero que dije fue mamá, me he vuelto muy apegado a ella en todo este tiempo, puede que sea por todo el tiempo que pasamos juntos?, o por que en mi vida anterior perdí a la mia muy joven?, no lo se.
Pero lo que si sé, es que en esta vida ella se convirtió en un pilar fundamental y aun con mis recuerdos pasados, no lo rechace en absoluto y di la bienvenida a ese sentimiento de dependencia.
A estas alturas ya puedo llamarla madre sin morderme la lengua, y llamo mamá, a Dalia, por cierto, aun no le digo papá al bastardo suertudo y solo lo llamo Tetsu, kukuku. Madre me reprende cada vez que lo hago, pero me encanta su cara de agonia al no poder escuchar esa palabra de mi.
Sii sufre, kukuku jajajaja hahahahahahaha...
Bueno ya va siendo hora de que lo diga, pero decidi hacerlo cuando salga de esta habitación, lo que sucedera mañana.
ESTÁS LEYENDO
Deo
Fantasyla historia cuenta las aventuras de un alma reencarnada en un mundo antiguo donde los humanos no olvidaron la magia y la desarrollaron junto a su estilo de vida cotidiano