Natalie Stark, hija de él genio, multimillonario, filántropo y playboy Tony Stark, mejor conocido como ironman. Estaba en el laboratorio de su padre, específicamente sentada sobre una de las mesas de este, mientras estaba conectada a una máquina, la cual esta revisando sus signos vitales, cosa que a ella no le agradaba nada, la razón de esto, es que hace unos días la joven rompió una mesa de hierro de la furia que sentía, dejando en claro que tenia una fuerza descomunal, algo que a ella no le parecía extraño después de todo es la hija de el Capitán America. Si aun que suene raro, Tony esta felizmente casado con Steve Rogers.
Volviendo con el nerviosismo de Tony, pues el estaba seguro que su hija sufriría de algún efecto secundario, pero en todo los exámenes que hizo, decían que ella estaba completamente saludable, pero bueno todos saben como es Tony.
Al comprobar por milésima vez los exámenes, por fin dejo libre a su hija, la cual solo le miro de mala manera y se fue del laboratorio dirigiéndose a la biblioteca de la Torre para poder seguir con su lectura.
Tony por su lado decidió llamar a Steve, el cual estaba en Wakanda visitando a su amigo Bucky, con el cual Stark había mejorado su relaciones solo por su esposo. Al contestar Tony sonrio ampliamente.
- Steve, ¿Cómo están por allá? - hablo Tony algo nervioso mientras veía a Steve en el olograma, el cual parecía salir de un arduo entrenamiento.
- Estamos todos muy bien, ahora cuenta me que desastre te mandaste para que estes así de nervioso - dijo Steve mientras veía a los ojos a Tony, el cual maldijo por no ocultar bien su estado, llegando a que nunca le a podido mentir a Steve.
-Bueno... No se como te tomes esto... - Steve solo levanto una ceja de manera interrogante- Natalie... Ella... Ella tiene tu super fuerza - Después de eso el cap estaba con una cara de sorpresa casi en Shock, su princesa tenía sus poderes, con tan solo pensarlo no pudo evitar sonreír.
- ¿Y eso que tiene de malo Tony? - Habló mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa en su rostro.
- Que... No lo se Steve.. Presiento algo... No puede tener poderes así como así, ¿Verdad?, ¿Por que no se desarrollaron antes..? - Tony estaba preocupado, después de todo era su primogénita, su doncella.
- Estas preocupado por su salud... O por qué Shield puede reclutarla sin nuestro permiso... - Habló con un tono algo agobiado, hace ya unos años que se habían separado de Shield por lo de Hydra entre otras cosas, haciendo que ellos no vieran que fuera muy seguro para su hija.
- Algo así, sabes que tan insistentes son ellos, pero bueno cambiemos de tema, ¿Cómo esta tu parásito? - dijo tratando de calmarse Tony mientras avanzaba hasta la cocina con el holograma siguiéndolo.
-Pues Arthur esta progresando mucho, no creerás como se a acostumbrado a el suero del super soldado, creó que es todo gracias a que hiciste el trasplante de sangre a tiempo- Hablo Steve mientras apunta la cámara a un chico Rubio de ojos verdes el cual estaba entrando con T'challa y en el fondo se veía a Bucky jugando con una niña pequeña.
El nombre del chico era Arthur, un chico el cual perdió a sus padres en un accidente y se convirtió en el mejor amigo de Natalie, tiempo después este chico fue atacado por una pandilla dejándolo en estado crítico al perder mucha sangre, Steve le entregó de su sangre salvándole la vida, desde ese día ese chico se unió a la familia, siendo entrenado por Steve para que se acostumbré al suero del super soldado y aprender a controlar su fuerza para no tener inconvenientes con esta.
Tony solo sonrio para negar con la cabeza - Me alegro, el sera tu sucesor verdad? - hablo con un semblante serio pues era muy obvio que Steve quería jubilarse de la vida de héroe, algo que entendía a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ɴᴜᴇᴠᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs
FanfictionDespués de tantas peleas, el mundo por fin esta en paz o eso es lo que piensan los Vengadores. Después de una pequeña visita de El Gran Maestro, la nueva generación de héroes debe prepararse para una nueva amenaza a la galaxia. Pero como lo haran...