¿Somos un equipo?

63 8 2
                                    

Ya había pasado una semana de la desaparición de varios de los protectores del planeta, haciendo que la gente este en un estado paranoico por lo que podría pasar con el futuro del planeta, aun así Shield a tratado de calmar lo mejor posible a todos, pues aun quedaban personas dispuestas a proteger a la Tierra co lomo sea.

Mientras que en el Gimnasio de Shield los chicos tienen peleas simuladas para mejorar sus habilidades físicas, a expansión de dos peronistas los cuales no paraban de discutir sin razón, si amigos están en lo correcto a pesar de que sus padres eran un gran equipo Barton y Romanoff juniors no se llevaban para nada bien causando muchas peleas entre si deteniendo sus respectivos entrenamientos, algo que a Colson no le agrado ni un poco así que decidió parar todo.

- Chicos se que están preocupados por sus padres y están con esta presión de volverse un equipo para salvarlos, pero tienen que complementarse no nos sirve que ustedes mejoren sus hablidiades, pero su trabajo en equipo sea pésimo y no lo digo solo por los agentes Barton y Romanoff, veo que ustedes tienen una gran descoordinación en equipo, para decirles que los únicos que veo que trabajan bien son Natalie y Arthur quienes cada vez me recuerdan más sus padres, pero esperaba que Sendaya y Toru, tendrían mejor rendimiento en esto, pero es todo lo contrario, si no fuera por qué ustedes no pelean, tendrían los mismos conflictos de Oliver y James -Hablo el actual jefe de Shield mientras caminaba de un lado a otro frente a los chicos que se sintieron muy dolidos con sus palabras - Pero bueno así empezaron igual sus padres, pero ésta ves tenemos tiempo, pues Terratiuz aun no sé pone con su plan, ya que tenemos a los policías espaciales Nova protegiendo los alrededores del sistema solar, así que tenemos algo de tiempo antes de salvar a sus padres y tranquilos, ellos estaban bien, según los guardianes de la galaxia ellos están en trato especial por ahora -Trato de tranquilizar el ambiente, pero lo único que hizo fue que los chicos se alteraran mas, como se suponía que iban a estarlo si por ahora sus padres estarán bien, que pasaría cuando ese trato preferencial ya no este- Por último decirles que mi idea es que tengan entrenamiento conjunto y fuera de este convivan hasta que logren llevarse medianamente bien, recuerden que lo hacen por el bien de sus padres y la tierra - los miro con una pequeña sonrisa mientras los miraba, con esas palabras los había convencido y el lo sabía, pues se veía como ellos eran afectados al mencionar a sus padres.

- Bien, haré mi mejor esfuerzo para complementarme con Spidy Gonzales, pero eso no dice que me agradará - Hablo James con su tono serio mientras se cruzaba de brazos al más puro estilo Romanoff, mientras Oliver lo miraba mal, le molestaba que James se portara superior a los demás solo por ser un agente de Shield y sus padres reconocidos por ciencia y habilidades marciales.

-Bien, pero lo hare por mis padres, pero no reaccionare si el no es capaz de seguirme el paso - dijo Oliver para seguirle el juego a James, sabia que no funcionaría pero tenia en mente algo, cosa que no iba a decir obviamente.

-Bien si esta todo decidido pues vamos hacer que la torre vuelva a hacer la torre de los Vengadores, así que tendrán que compartir algunos habitación, a excepción de Natalie y Arthur por obvias razones que es su hogar -Hablo Colson eso le molesto a varios, pero sobretodo a Toru, el quería ser tratado como todo un dios, como lo eran sus padres.

-No pienso ocupar una misma habitación con estos insignificantes mortales, soy el heredero del trono se Asgart, soy un príncipe y mis habilidades son mucho mas avanzadas que la de todos ellos juntos, merezco algo de respeto - Hablo con tono de superioridad Toru, algo que hizo que todos lo miraran molestos, pues siempre a tenido a actitud de Loki, en verdad si no fuera por su apariencia, seria idéntico al dios del engaño, aún así Erika lo miro curiosa, pues ella sabía que el solo estaba fingiendo esa faceta o por al menos eso cree ella.

-Bien su majestad y pensar que yo era la de ego alto, pero tus Aires de grandes a superan las expectativas terrenales, si tanto te molesta compartir cuarto, puedes usar el de Tio T'Challa cuando viene aquí, es bastante cómodo y digno de un rey - Hablo Natalie con una sonrisa, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Arthur causado un leve sonrojo en este, el cual no paso desapercibido por los presentes, la única que no se había dado cuenta fue Natalie que estaba de lo mas cómoda en esa posición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʟᴏs ɴᴜᴇᴠᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora